Argentino de Vila y Argentino de Humberto, los finalistas de la Norte

La Liga - Primera B 26 de noviembre de 2021
Con gol de Dondo, el equipo de Vila venció por la mínima diferencia a Independiente de San Cristóbal y se metió en la final. Argentino de Humberto hizo lo mismo con Bella Italia y con gol de Presser ganó 1-0. El próximo domingo los de Vila y Humberto definen el campeonato en Quilmes.
argentino humberto_bella italia
El equipo de Humberto que venció a Deportivo Bella Italia (Foto: Prensa Argentino de Humberto)

Este jueves se disputaron las semifinales de la Zona Norte de Primera B, correspondientes al torneo Clausura. En la localidad de Sunchales jugaron Deportivo Bella Italia y Argentino de Humberto. Los "Tanos" habían clasificado como mejores segundos, mientras que los de Humberto fueron los ganadores de la Zona C.

Durante los primeros 45 minutos el partido tuvo varias incidencias. Primero Flavio Presser abrió la cuenta para el equipo de Humberto, jugador que dos minutos más tarde iba a ver la roja y dejar al equipo con un menos. A los 45 de la primera mitad, también se fue expulsado Maximiliano Crespin en el equipo de Bella Italia quedando ambos planteles con 10 jugadores

El segundo tiempo fue de ida y vuelta y pudo haber sido para cualquiera, pero fue finalmente el Argentino de Humberto quien se quedó con el triunfo y el pase a la final del torneo.

Argentino de Vila, el otro finalista

Con gol de Nicolás Dondo a los 40 minutos del primer tiempo, Argentino de Vila venció 1-0 a Independiente de San Cristóbal y se metió en la final de la Zona Norte.

El equipo dirigido por "Kili" Manelli había llegado a esta instancia tras ganar la Zona B y le tocó enfrentar nada menos que al campeón del Torneo Apertura. Pero con ímpetu y solvencia, demostrando que es junto a Independiente el otro equipo más fuerte, logró vencerlo y quedarse con el pase a la Final.

Los Argentinos de Vila y Humberto, el domingo en cancha de Quilmes

El próximo domingo a las 17 horas se enfrentarán por el partido final de la Zona Norte, Argentino de Vila y Argentino de Humberto. Al igual que la final de la Zona Sur, el partido se jugará en la ciudad de Rafaela, siendo el escenario el estadio "Agustín Giulliani" del club Argentino Quilmes. El ganador será el campeón del Clausura.

Semifinal - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Independiente de San Cristóbal 0 1 Argentino de Vila
 Goles: 40' Nicolás Dondo (AV)
Deportivo Bella Italia 0 1 Argentino de Humberto
 Goles: 32' Flavio Presser (AH)

Te puede interesar