Argentino de Vila y Argentino de Humberto, los finalistas de la Norte

Con gol de Dondo, el equipo de Vila venció por la mínima diferencia a Independiente de San Cristóbal y se metió en la final. Argentino de Humberto hizo lo mismo con Bella Italia y con gol de Presser ganó 1-0. El próximo domingo los de Vila y Humberto definen el campeonato en Quilmes.

La Liga - Primera B 26 de noviembre de 2021
argentino humberto_bella italia
El equipo de Humberto que venció a Deportivo Bella Italia (Foto: Prensa Argentino de Humberto)

Este jueves se disputaron las semifinales de la Zona Norte de Primera B, correspondientes al torneo Clausura. En la localidad de Sunchales jugaron Deportivo Bella Italia y Argentino de Humberto. Los "Tanos" habían clasificado como mejores segundos, mientras que los de Humberto fueron los ganadores de la Zona C.

Durante los primeros 45 minutos el partido tuvo varias incidencias. Primero Flavio Presser abrió la cuenta para el equipo de Humberto, jugador que dos minutos más tarde iba a ver la roja y dejar al equipo con un menos. A los 45 de la primera mitad, también se fue expulsado Maximiliano Crespin en el equipo de Bella Italia quedando ambos planteles con 10 jugadores

El segundo tiempo fue de ida y vuelta y pudo haber sido para cualquiera, pero fue finalmente el Argentino de Humberto quien se quedó con el triunfo y el pase a la final del torneo.

Argentino de Vila, el otro finalista

Con gol de Nicolás Dondo a los 40 minutos del primer tiempo, Argentino de Vila venció 1-0 a Independiente de San Cristóbal y se metió en la final de la Zona Norte.

El equipo dirigido por "Kili" Manelli había llegado a esta instancia tras ganar la Zona B y le tocó enfrentar nada menos que al campeón del Torneo Apertura. Pero con ímpetu y solvencia, demostrando que es junto a Independiente el otro equipo más fuerte, logró vencerlo y quedarse con el pase a la Final.

Los Argentinos de Vila y Humberto, el domingo en cancha de Quilmes

El próximo domingo a las 17 horas se enfrentarán por el partido final de la Zona Norte, Argentino de Vila y Argentino de Humberto. Al igual que la final de la Zona Sur, el partido se jugará en la ciudad de Rafaela, siendo el escenario el estadio "Agustín Giulliani" del club Argentino Quilmes. El ganador será el campeón del Clausura.

Semifinal - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Independiente de San Cristóbal 0 1 Argentino de Vila
 Goles: 40' Nicolás Dondo (AV)
Deportivo Bella Italia 0 1 Argentino de Humberto
 Goles: 32' Flavio Presser (AH)

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.