Más de 4000 personas coparon la cancha de 9 de Julio

La final de Ferro y Sportivo Norte dejó una postal histórica para el fútbol de la Liga. Un asistencia de más de 4000 almas le dieron un marco imponente al estadio "Germán Soltermam".

La Liga - Primera A 27 de noviembre de 2021
hinchada sportivo_final
Sportivo Norte copó la tribuna completa de calle Ayacucho.

La victoria de Sportivo Norte por 2-0 ante Ferrocarril del Estado en la final del Torneo Clausura, escribe una historia más de gloria para el club de barrio Barranquitas que tuvo que esperar 15 años para volver a salir Campeón.

Pero además del dramático partido vivido, el encuentro pasará a quedar en la historia de la Liga Rafaelina ya que tuvo un marco realmente impresionante, siendo quizás uno de los partidos con mayor asistencia de público por lo menos de los últimos diez años.

En la tribuna visitante los hinchas de Sportivo coparon la popular de calle Ayacucho de punta a punta. No cabía más un alfiler y se estima que más de 2000 personas del "Negro" asistieron al estadio. Por momentos el ingreso de gente era incesante y cuando faltaban más de 30 minutos para el inicio del partido ya no había más lugar.

Los hinchas de Ferro no se quedaron atrás y también coparon todo el sector que se le asignó. La hinchada de los "Bichos Colorados" se ubicaron en la tribuna popular de cemento y la llenaron. Además el sector de la platea local también se vio ocupado casi en un 90%. Al igual que Sportivo, se estima que en el sector de Ferro había más de 2000 personas,

hinchada ferro_final

Los hinchas de Ferro llenaron la tribuna de cemento (Foto: Facebook)

Sin incidentes

No se reportaron incidentes fuera o dentro del estadio que albergó a más de 4000 personas. El operativo de seguridad, que se cargó de más de 50 adicionales, fue exitoso y no hubo altercados que hayan pasado a mayores.

Sobre el final del partido los hinchas de Sportivo Norte saltaron al terreno de juego, sobrepasando a la seguridad, pero no hubo nada que lamentar.

Las felicitaciones de la Liga Rafaelina a Sportivo por el campeonato

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.