Racing decidió hacer uso de la opción de compra por Enzo Copetti

Al limite del plazo establecido y según el sitio LaComudeRacing, la dirigencia de Racing Club de Avellaneda hará uso de la opción de compra por el delantero Enzo Copetti, cuyo pase pertenece a Atlético de Rafaela.

Liga Profesional 28 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
eeeee
Parece que "Papá Noel" pasa por barrio Alberdi. (Foto: Archivo PaloyGol)

"Racing decidió hacer uso de la opción de compra por Enzo Copetti. La Academia pagará 700.000 dólares por el 50% del delantero.", así lo informó el sitio web la comuderacing.com, en su cuenta de Instagram Comu_racing, por lo que llegarían las buenas noticias a barrio Alberdi. 

Ya lo contó PaloyGol, pero la venta de Enzo Copetti dará la posibilidad a la dirigencia celeste de contar con buen dinero para poder armar un plantel competitivo en la próxima temporada de la Primera Nacional, algo que también solicitó Claudio Bieler, hace unos días, como una de las condición para arreglar su continuidad en La Crema, un equipo con buenos nombres que lo acompañen a buscar el ascenso a la Liga Profesional.

Noticia en desarrollo...

CapturaAsí lo informó en las últimas horas de este domingo, el sitio lacomuderacing.com.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar