Un partido entre la Liga y el Regional

La Liga - Primera A 30 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
9 de Julio y Quilmes disputarán este miércoles, la semifinal del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol. Tanto El León, como El Cervecero están en plena competencia del Torneo Regional Amateur. ¿Van con todo o guardan algo?
9 de Julio
"El 9" recibe en su casa al Cervecero. (Foto: Prensa 9 de Julio)

9 de Julio y Quilmes, este miércoles desde las 21 en el estadio "Germán Soltermam" por una de las semifinales del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol.

Para este encuentro, "El León" tendría algunos cambios con respecto al equipo que viene jugando el Torneo Regional Amateur, pero no por ello bajará su gran rendimiento futbolístico de los últimos meses. Las variantes que presenta Pablo Bonaveri, desde el banco de suplentes, pueden ser iguales o más peligrosas que los habituales titulares. Lo cual está claro que "El 9" quiere ser el mejor de la temporada 2021, sin descuidar su próximo partido por el Regional, el sábado ante Libertad de Sunchales.

Del otro lado estará Quilmes, el equipo de Hugo Togni, tiene un plantel más corto, pero no menos importante en cuanto a nombres. El Cervecero todavía no pudo ganar en su zona del Torneo Regional y el sábado viajará a San Jorge para buscar un buen resultado que lo deje al borde de la clasificación a la siguiente instancia. Por lo pronto deberá pensar primero en el duelo con 9 de Julio y también guardaría algunos nombres para que lleguen de la mejor manera al fin de semana. Habría "un mix" en la formación, atajaría Pagliero, abajo podría jugar Muriel o Braccacini, e Ynfante y Weissen podrían ser los atacantes. 

Semifinal - Torneo Absoluto - Liga Rafaelina de Fútbol
9 de Julio Vs. Quilmes
Miércoles 01/12 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.00

Te puede interesar