Independiente San Cristóbal goleó en Humberto y tiene un pie en la final

Con dos goles de Simonatti y otro de Villafañe, el Diablo venció 3-0 a Argentino de Humberto en condición de visitante y ya se ve en la final por el ascenso ante Argentino de Vila. En la revancha del próximo domingo, los de Humberto deberán ganar por 3 goles para ir a penales...complicado.

La Liga - Primera B 02 de diciembre de 2021
independiente san cristobal
Independiente de San Cristóbal se llevó un gran triunfo de la localidad de Humberto

Este jueves por la noche se disputó el partido de ida de la semifinal por el ascenso de la Zona Norte de Primera B. En la localidad de Humberto, Argentino recibió a Independiente de San Cristóbal.

Los locales habían perdido la final del clausura el pasado domingo con Argentino de Vila, en tanto que Independiente de San Cristóbal ganó el derecho de pelear por ascenso luego de haberse consagrado campeón del Apertura.

Independiente siempre fue uno de los grandes candidatos a llegar lejos y lo demostró a lo largo de todo el año, incluso en el partido con Argentino de Humberto. Los dirigidos por Sebastián Florez volvieron a mostrar su mejor faceta y se quedaron con un triunfo que casi cierra la serie.

Con goles de Gabriel Villafañe y dos de Gino Simonatti, el "Diablo Rojo" venció 3-0 al equipo de Humberto y se va muy tranquilo a la revancha del próximo domingo, en San Cristóbal.

El resultado obliga a los humbertinos a ganar por 3-0 para definir la serie desde el punto del penal. No es algo imposible, pero sí parece difícil ya que hoy Independiente ganó de manera contundente el partido.

La revancha será el domingo a las 17 horas en la "Caldera del Diablo" del equipo de San Cristóbal.

Semifinal (Ida) - Torneo por el Ascenso / Zona Norte  - Primera B (PaloyGol.com.ar)
Argentino de Humberto 0 3 Independiente de San Cristóbal
 Goles: 8' Gabriel Villafañe - penal (ISC), 38' Gino Simonatti (ISC) y ST: 35' Gino Simonatti (ISC)

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.