Independiente San Cristóbal goleó en Humberto y tiene un pie en la final

Con dos goles de Simonatti y otro de Villafañe, el Diablo venció 3-0 a Argentino de Humberto en condición de visitante y ya se ve en la final por el ascenso ante Argentino de Vila. En la revancha del próximo domingo, los de Humberto deberán ganar por 3 goles para ir a penales...complicado.

La Liga - Primera B 02 de diciembre de 2021
independiente san cristobal
Independiente de San Cristóbal se llevó un gran triunfo de la localidad de Humberto

Este jueves por la noche se disputó el partido de ida de la semifinal por el ascenso de la Zona Norte de Primera B. En la localidad de Humberto, Argentino recibió a Independiente de San Cristóbal.

Los locales habían perdido la final del clausura el pasado domingo con Argentino de Vila, en tanto que Independiente de San Cristóbal ganó el derecho de pelear por ascenso luego de haberse consagrado campeón del Apertura.

Independiente siempre fue uno de los grandes candidatos a llegar lejos y lo demostró a lo largo de todo el año, incluso en el partido con Argentino de Humberto. Los dirigidos por Sebastián Florez volvieron a mostrar su mejor faceta y se quedaron con un triunfo que casi cierra la serie.

Con goles de Gabriel Villafañe y dos de Gino Simonatti, el "Diablo Rojo" venció 3-0 al equipo de Humberto y se va muy tranquilo a la revancha del próximo domingo, en San Cristóbal.

El resultado obliga a los humbertinos a ganar por 3-0 para definir la serie desde el punto del penal. No es algo imposible, pero sí parece difícil ya que hoy Independiente ganó de manera contundente el partido.

La revancha será el domingo a las 17 horas en la "Caldera del Diablo" del equipo de San Cristóbal.

Semifinal (Ida) - Torneo por el Ascenso / Zona Norte  - Primera B (PaloyGol.com.ar)
Argentino de Humberto 0 3 Independiente de San Cristóbal
 Goles: 8' Gabriel Villafañe - penal (ISC), 38' Gino Simonatti (ISC) y ST: 35' Gino Simonatti (ISC)

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hace 6 horas

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar