Independiente San Cristóbal goleó en Humberto y tiene un pie en la final

La Liga - Primera B 02 de diciembre de 2021
Con dos goles de Simonatti y otro de Villafañe, el Diablo venció 3-0 a Argentino de Humberto en condición de visitante y ya se ve en la final por el ascenso ante Argentino de Vila. En la revancha del próximo domingo, los de Humberto deberán ganar por 3 goles para ir a penales...complicado.
independiente san cristobal
Independiente de San Cristóbal se llevó un gran triunfo de la localidad de Humberto

Este jueves por la noche se disputó el partido de ida de la semifinal por el ascenso de la Zona Norte de Primera B. En la localidad de Humberto, Argentino recibió a Independiente de San Cristóbal.

Los locales habían perdido la final del clausura el pasado domingo con Argentino de Vila, en tanto que Independiente de San Cristóbal ganó el derecho de pelear por ascenso luego de haberse consagrado campeón del Apertura.

Independiente siempre fue uno de los grandes candidatos a llegar lejos y lo demostró a lo largo de todo el año, incluso en el partido con Argentino de Humberto. Los dirigidos por Sebastián Florez volvieron a mostrar su mejor faceta y se quedaron con un triunfo que casi cierra la serie.

Con goles de Gabriel Villafañe y dos de Gino Simonatti, el "Diablo Rojo" venció 3-0 al equipo de Humberto y se va muy tranquilo a la revancha del próximo domingo, en San Cristóbal.

El resultado obliga a los humbertinos a ganar por 3-0 para definir la serie desde el punto del penal. No es algo imposible, pero sí parece difícil ya que hoy Independiente ganó de manera contundente el partido.

La revancha será el domingo a las 17 horas en la "Caldera del Diablo" del equipo de San Cristóbal.

Semifinal (Ida) - Torneo por el Ascenso / Zona Norte  - Primera B (PaloyGol.com.ar)
Argentino de Humberto 0 3 Independiente de San Cristóbal
 Goles: 8' Gabriel Villafañe - penal (ISC), 38' Gino Simonatti (ISC) y ST: 35' Gino Simonatti (ISC)

Te puede interesar