Con varias ausencias, Central visita a Lanús

Liga Profesional 03 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Canalla se presenta este sábado, en La Fortaleza de Lanús, por la anteúltima fecha de la Liga Profesional. Operaron al arquero Jorge Broun, una de las bajas más sensibles de esta temporada.
Captura
El Kily ensaya variantes para visitar a Lanús. (Foto: Prensa RC)

Con la idea de meterse en la Copa Sudamericana 2022, Rosario Central visita a Lanús, este sábado desde las 21.30 y con arbitraje de Fernando Echenique.

Para enfrentar a Lanús, Rosario Central tendrá varias ausencias. Por un lado, en el arco seguirá Juan Pablo Romero, ya que, en los últimos días, Jorge Fatura Broun, fue operado en su rodilla derecha y tendrá para varios meses de rehabilitación. Además, Emanuel Ojeda fue expulsado frente a River y en su lugar estaría Mateo Tanlongo.

En el ataque, Alan Marinelli seguirá como acompañante de Marco Ruben, ya que Lucas Gamba, sigue con problemas en su muslo izquierdo. Mientras que Gastón Ávila sufrió una molestia en el aductor y si el defensor no llega, su reemplazo será el paraguayo Ricardo Garay.

Lanús

Por el lado del equipo de Luis Zubeldía, llega de caer 3-1 ante Racing Club en Avellaneda, sin embargo, la campaña del Granate es bastante positiva si se tiene en cuenta que, a dos fechas del final de la temporada, ocupa la posición número 7 y en la tabla general, está a cuatro puntos del ingreso a Copa Libertadores de 2022. Por lo que conseguir el triunfo ante Central, es casi una obligación.

24° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Lanús Vs. Rosario Central
Sábado 04/12 - Estadio "La Fortaleza" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Matías Esquivel, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Te puede interesar