El Sabalero jugará este domingo ante Lanús, en condición de visitante por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 15.30 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Los últimos de la Zona 2 se cruzan este miércoles, desde las 19, en "La Fortaleza" de Lanús. Con Marco Ruben, pero sin Emiliano Vecchio, El Canalla va por un triunfo ante El Granate.
Ya pasó un domingo caliente para Rosario Central que cayó en su casa ante Newell's Old Boys y fue el detonante para la renuncia de su DT, Cristian González. Hasta que la dirigencia confirme su sucesor, Pirulo Rivarola quedó al frente del plantel canalla.
A partir de las 17, este domingo, el conjunto granate recibe en La Fortaleza a Colón de Santa Fe, por la 6° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Diego Abal será el árbitro principal del encuentro.
El Canalla rescató un punto en su visita a Lanús, en la anteúltima fecha de la Liga Profesional. José López y José Sanda, los goles granates y Marco Ruben, con un doblete anotó para los rosarinos.
El Canalla se presenta este sábado, en La Fortaleza de Lanús, por la anteúltima fecha de la Liga Profesional. Operaron al arquero Jorge Broun, una de las bajas más sensibles de esta temporada.
El rafaelino Nicolás Castro fue la gran figura del partido que La Lepra superó 2-1 a Lanús, en La Fortaleza Granate. José López descontó para el local. El equipo de Zubeldía perdió la punta, que ahora es solo de Talleres.
La Lepra visita este lunes desde las 15.45 a Lanús en La Fortaleza. El elenco que conduce Fernando Gamboa quiere olvidar la derrota frente a River y volver al triunfo ante el escolta del torneo.
El Sabalero no pudo con El Granate y cayó goleado 4-1 en el estadio "Brigadier E. López". Ángel González, José López y el eterno Pepe Sand x2, marcaron para el equipo de Zubeldía. Facundo Farías anotó de penal para el local.
En el estadio "Brigadier E. López", El Sabalero se presenta ante El Granate, por la 2° Fecha de la Liga Profesional. Desde las 13.30 y con arbitraje de Fernando Echenique.
"La Lepra" cayó 2-0 ante Acassuso, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final. El equipo de Kudelka volvió a mostrar graves falencias futbolísticas.
"El Verde" volvió a meterse en la final tras dejar en el camino a Náutico El Quillá, mientras que Centenario hizo lo propio ante Ciclón Racing. Se reeditará la definición de la edición pasada de la Copa Federación.
"El Sabalero" derrotó 3-0 a San Miguel, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Dos de Ignacio Antonio e Ignacio Lago, de tiro Penal, los goles para el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán.
"La Lepra" ultima detalles antes de viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, este domingo, desde las 20.30 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Las malas condiciones climáticas obligaron a la reprogramación de partidos de Primera A y Primera B pautados para este sábado. ¡Te contamos cuáles son!