Quilmes va por el triunfo a San Jorge

El equipo Cervecero que conduce Hugo Togni juega este sábado, desde las 21 ante Atlético San Jorge, el rival más duro de la Zona 7.

Torneo Regional Amateur04/12/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
quilmes
¡Quilmes y San Jorge, segundo capítulo!(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por la 4° Fecha de la Zona 7, este sábado a las 21, Atlético San Jorge recibe a Quilmes de Rafaela, para ir perfilando los clasificados a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.

El equipo cervecero llega a este encuentro entonado por el triunfo ante 9 de Julio por una de las semifinales del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, lo cual es un envión anímico muy importante de cara al duelo frente a Atlético San Jorge. Quilmes todavía no pudo ganar en esta competencia e irá por los tres puntos para seguir con la buena racha.

Hasta aquí, San Jorge ganó los dos partidos que jugó, es el líder de la Zona 7 y también buscará quedarse con el triunfo en su casa, el Parque 23 de Junio, en donde "El Uruguayo" historicamente hace fuerte su localía.

4° Fecha - Zona 7 - Torneo Regional Amateur (Paloygol.com.ar)
Atlético San JorgeVs.Quilmes
 Sábado 04/12 - Estadio "Parque 23 de Junio" - Horario: 21.00

Te puede interesar
bh

Ben Hur cerrará la fase de grupos en El Trébol

Redacción
Torneo Regional Amateur28/11/2025

Por la Zona 8, "La BH" se presentará este domingo a las 17, en El Trébol para cerrar la primera etapa en el Torneo Regional Amateur. Por la Zona 7, a las 17, Unión de Sunchales visitará a San Lorenzo de Ambrosetti y a las 18, Libertad de Sunchales vs. Deportivo Aldao.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-03 181316

"El Colo" y una previa cargada de confianza

Redacción
Entrevistas04/12/2025

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.