Ben Hur goleó a Miramar en Santa Fe

Con goles de Mathier, Acosta y Casa, Ben Hur no tuvo problemas para volver a derrotar a Miramar de Arroyo Aguiar. El encuentro se jugó este sábado en Santa Fe y Colón de San Justo tuvo fecha libre.

Torneo Regional 04 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
bh
"El Lobo" ya piensa en la próxima fase. (Foto: Prensa BH)

Por la 4° Fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur, en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol, Ben Hur goleó 3-0 a Miramar de Arroyo Aguiar. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, Gustavo Mathier, Ricardo Acosta y Maximiliano Casa anotaron para "La BH" que ya mirá la siguiente fase de la competencia.

Ben Hur se presentó en Santa Fe, donde Miramar hizo las veces de local y si bien le costó bastante al principio, se fue al entretiempo con el empate y el marcador cerrado 0 a 0. Sin embargo, el DT del Lobo ajustó las marcas, metió algunas variantes y el equipo mostró otra cara en el segundo tiempo y por eso llegaron los goles y una nueva goleada, por el mismo resultado que se había dado en barrio Parque hace unas semanas atrás.

El triunfo dejó a "La BH" clasificado, solo que deberá definir el primer lugar con Colón de San Justo (fecha libre) , que es clave para conocer después los cruces que se pueden dar en la 2° Fase del Regional.

4° Fecha - Zona 8 - Torneo Regional Amateur (Paloygol.com.ar)
Miramar 0 3 Ben Hur
 Goles: ST: 14' Gustavo Mathier (BH), 15' Ricardo Acosta (BH) y 47' Maximiliano Casa (BH)

Ben Hur formó con: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Luis Ybañez, Miguel Yuste y Martín Alemandi; Yoel Sacks, Diego Sánchez Paredes, Ricardo Acosta y Sebastián Jiménez; Diego López y Braian Noriega. DT: Carlos Trullet.

Te puede interesar
bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.