Zona 8

Peña

Peñarol, ganar y clasificar, esa es la cuestión

Torneo Regional 08 de diciembre de 2023

El elenco rafaelino jugará en su casa la última fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Con la victoria sellará el pasaje a la segunda ronda. El rival será UNL, el encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

negro

Sportivo Norte y UNL empataron 3 a 3

Redacción
Torneo Regional 03 de diciembre de 2023

El Negro jugó un partidazo en barrio Barranquitas pero no pudo quedarse con los tres puntos. Empató en tres tantos con el conjunto santafesino. Augusto Baldasarre x3, marcó los goles para el local. Natanael González x3, el golador para la visita.

Peña

Peñarol cayó en Santa Fe

Redacción
Torneo Regional 03 de diciembre de 2023

El equipo de Hugo Togni no pudo con Náutico El Quillá y fue derrota 2 a 0. Gabriel Santos y Tomás Giandolfi marcaron para los santafesinos.

Peña-SN

Peñarol y Sportivo, ahora en Modo-Regional

Redacción
Torneo Regional 25 de noviembre de 2023

Después de la final por la Supercopa "Departamento Castellanos", Peña y El Negro volverán a cruzarse este domingo, desde las 19 en barrio Villa Rosas, por la 4° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur.

sportivo

Sportivo Norte desató la fiesta en Barranquitas

Redacción
Torneo Regional 12 de noviembre de 2023

El Negro derrotó 1-0 a Náutico El Quillá por la 3° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Agustín Vera marcó el tanto para el elenco conducido por Marcelo Varela que se mete en la pelea por la clasificación.

Peña

Peñarol festejó en Santa Fe

Redacción
Torneo Regional 12 de noviembre de 2023

Los rafaelinos superaron 2-1 a UNL y se mantienen en lo más alto de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Un doblete de Claudio Albarracín le dio el triunfo a Peña que sufrió la expulsión de su arquero Joaquín Pinzano.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.