Central y Lanús, igualaron 2 a 2 en La Fortaleza

Liga Profesional 05 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Canalla rescató un punto en su visita a Lanús, en la anteúltima fecha de la Liga Profesional. José López y José Sanda, los goles granates y Marco Ruben, con un doblete anotó para los rosarinos.
Captura
El goleador canalla, no para de festejar. (Foto: La Capital)

Lanús y Rosario Central quedaron a mano en La Fortaleza. Igualaron 2 a 2, por la 24° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. José López abrió la cuenta para los locales, en el segundo tiempo José Pepe Sand estiró las cifras 2-0, pero el "afiladísimo" Marco Ruben marcó un doblete en 2 minutos y rescató un punto para los rosarino.

Con un Lanús golpeado y de bajo rendimiento en las últimas fechas, igual salió a imponer su juego y aprovechar la localía. Apenas cuatro minutos y José López anotó el primero para el equipo de Luis Zubeldía. Así se fue la primera mitad con la ventaja local 1-0.

En la segunda parte, también rápido, otro eterno goleador de cuatro décadas, José Sand puso el 2-0 para Lanús, sin embargo Central reaccionó y de a poco se fue acercando al arco de Lautaro Morales. Marco Ruben, una vez más, como en las últimas fechas, no para de anotar meno de dos goles por partido y por eso en un par de minutos, puso la igualdad para el conjunto Canalla que se llevó algo de su visita al sur del Gran Buenos Aires. 

24° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Lanús 2 2 Rosario Central
 Goles: 4' José López (L), ST: 6' José Sand (L), 22' Marco Ruben (RC) y 24' Marco Ruben (RC)

Formaciones:

Lanús: Lautaro morales; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Matías Pérez y Alexander Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Matías Esquivel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Te puede interesar