Incidentes al final de Atlético María Juana y La Hidráulica

Fuera del estadio, simpatizantes de La Hidráulica se trenzaron con la policía y hubo balas de goma, corridas y proyectiles. Preocupante cierre de año.

La Liga - Primera B 12 de diciembre de 2021
incidentes hidraulica policia
Hinchas de La Hidráulica y la policía tuvieron un encontronazo después del partido en María Juana (Foto e info: La Voz Deportiva . San Francisco)

En la tarde del sábado Atlético María Juana venció a La Hidráulica de Frontera por 2-0 y debieron definir el ascenso a penales. Desde los doce pasos el "Chupa Leche" fue más certero y se quedó con la victoria por 3-2 y así con el ascenso a la Primera A.

Pero si bien en el transcurso del partido todo se desarrolló con normalidad, fuera del estadio, una vez terminado el encuentro, hubo incidentes de gravedad entre hinchas de La Hidráulica y la policías.

Según informa el medio "La Voz Deportiva" en su portal web, "el Cuerpo Guardía de Infantería (CGI) afectado al operativo de seguridad del encuentro -que no había tenido mayores inconvenientes durante el partido- se dirigió hacia la parcialidad visitante y comenzó a apurar la salida de los simpatizantes del "Rojinegro".

Esto hizo exaltar los ánimos de los hinchas de la "H" que después de algunas discusiones, la cosa paso a mayores y comenzaron las corridas, los proyectiles y balas de goma por parte de la seguridad. Además, el portal de San Francisco, también asegura que los agentes de policía utilizaron gas pimienta para enfrentar la situación, afectando a personas que se encontraban lejos del conflicto.

Un policía y un futbolista de La Hidráulica habrían resultado heridos tras los enfrentamientos. Un ´desenlace poco feliz para una final que dentro de la cancha terminó en paz.

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.