Incidentes al final de Atlético María Juana y La Hidráulica

Fuera del estadio, simpatizantes de La Hidráulica se trenzaron con la policía y hubo balas de goma, corridas y proyectiles. Preocupante cierre de año.

La Liga - Primera B 12 de diciembre de 2021
incidentes hidraulica policia
Hinchas de La Hidráulica y la policía tuvieron un encontronazo después del partido en María Juana (Foto e info: La Voz Deportiva . San Francisco)

En la tarde del sábado Atlético María Juana venció a La Hidráulica de Frontera por 2-0 y debieron definir el ascenso a penales. Desde los doce pasos el "Chupa Leche" fue más certero y se quedó con la victoria por 3-2 y así con el ascenso a la Primera A.

Pero si bien en el transcurso del partido todo se desarrolló con normalidad, fuera del estadio, una vez terminado el encuentro, hubo incidentes de gravedad entre hinchas de La Hidráulica y la policías.

Según informa el medio "La Voz Deportiva" en su portal web, "el Cuerpo Guardía de Infantería (CGI) afectado al operativo de seguridad del encuentro -que no había tenido mayores inconvenientes durante el partido- se dirigió hacia la parcialidad visitante y comenzó a apurar la salida de los simpatizantes del "Rojinegro".

Esto hizo exaltar los ánimos de los hinchas de la "H" que después de algunas discusiones, la cosa paso a mayores y comenzaron las corridas, los proyectiles y balas de goma por parte de la seguridad. Además, el portal de San Francisco, también asegura que los agentes de policía utilizaron gas pimienta para enfrentar la situación, afectando a personas que se encontraban lejos del conflicto.

Un policía y un futbolista de La Hidráulica habrían resultado heridos tras los enfrentamientos. Un ´desenlace poco feliz para una final que dentro de la cancha terminó en paz.

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Hace 4 horas

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.