San Jorge le dio una gran mano a Quilmes

Torneo Regional 12 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
Por la Zona 7 del Torneo Regional Amateur, Atlético San Jorge derrotó, en condición de visitante, 2-0 a Argentino San Carlos y con este resultado, Quilmes consiguió la clasificación a la siguiente fase.
sanjorge
San Jorge festejó en San Carlos y también festejó Quilmes. (Foto: Eduardo Gómez / San Jorge Virtual)

Atlético San Jorge, derrotó este domingo, 2-0 a Argentino de San Carlos, como visitante. Bocchetti y Almada, los goles para "El Uruguayo" que finalizó primero en la Zona 7 y ya apunta a la segunda instancia.

Con este resultado, Quilmes también accedió a la próxima fase del Torneo Regional Amateur. Curiosamente sin poder ganar, solo con empates, el equipo "Cervecero" tuvo un doble festejo este fin de semana, el triunfo ante Sportivo Norte, en la primera final del Absoluto de LRF y el boleto para seguir en carrera, en la competencia regional.

El equipo de Hugo Togni, perdió y empató ante San Jorge e igualó ambos partidos frente a Argentino de San Carlos, con eso le alcanzó para quedar en la segunda posición de la Zona 7.

Ahora habrá que esperar los posibles cruces en partidos de ida y vuelta y hay chances de que El Cervecero pueda cruzarse con los equipos rafaelinos, Ben Hur, 9 de Julio e incluso Libertad de Sunchales.

Te puede interesar