Indumentaria Oficial: Atlético de Rafaela potenciará su marca propia

Rafaela 16 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
Desde las redes sociales de La Crema se anunció el desarrollo de la marca "AR" para toda la indumentaria oficial de la institución, tanto profesionales como juveniles e infantiles.
Camiseta AR 2000
Entre 1998 y 2001, Atlético utilizó la marca AR en su camiseta oficial. (Foto: Archivo PaloyGol)

Finalmente quedó develado el misterio de la nueva marca para la camiseta oficial de Atlético de Rafaela. Desde la institución de barrio Alberdi anunciaron en sus redes sociales que "AR" será la marca a utilizar en toda la indumentaria oficial del club, tanto para profesionales como juveniles e infantiles.

"Luego de analizar distintas alternativas, se resolvió avanzar en el desarrollo de la marca propia, AR, con la finalidad de potenciar la identificación e imagen del club", dice un fragmento del comunicado celeste. Ahora solo resta saber qué empresa se hará cargo de la confección de la ropa, teniendo en cuenta que será determinante para conocer a la brevedad el diseño de la nueva camiseta, la que usará Atlético en la próxima temporada de la Primera Nacional.

Tal como contó, hace unas semanas PaloyGol, la firma Qalzo, que pertenece a Rosetti Deportes, es una empresa cordobesa que ya trabajó con Atlético en la confección de indumentaria para las categorías infantiles, podría ser una de las opciones para llevar adelante la marca "AR", tal cual proponen desde el club.

Atlético de Rafaela ya utilizó la marca "AR", a finales de los años 90 y principios de 2000. Uno de los grandes equipos que se recuerdan con esa camiseta propia, fue el que condujo Gustavo "Lechuga" Alfaro y que ganó la Zona Interior de aquel torneo de la B Nacional, con Andrés Noguera, Lucas Bovaglio, Alejandro Castro, Mario Ruíz Díaz, Tito Bravo, Gonzalo Del Bono, Diego Romero, Carlos González, Marcelo Rosín y Raúl "Speedy" González, entre otros.

WhatsApp Image 2021-12-15 at 17.42.17El comunicado de Atlético de Rafaela, con respecto a lo que será la nueva indumentaria oficial.

Te puede interesar