Frente a Quilmes, Rodrigo Olivera se despide del fútbol

La Liga - Primera A 16 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El delantero de Sportivo Norte decidió "colgar los botines" y así lo anunció en las redes sociales del club. No tardaron en llegar los mensajes de reconocimiento, por parte de hinchas, compañeros y amigos. Esta noche, será su último partido, en la segunda final ante Quilmes.
olivera
"El Tanque" se despide esta noche. (Foto: Rafaela Noticias)

Parece que 2021 es un año con grandes retiros en el fútbol y ayer le tocó a Sportivo Norte despedir a Rodrigo Olivera. A través de un comunicado en el perfil de facebook de SN, "El Tanque" anunció su retiro oficial del fútbol.

El delantero de basta trayectoria decidió decirle "Adios" a su pasión, pero no descarta seguir vinculado a la institución de barrio Barranquitas, desde otro costado. "...me voy, quedandome siempre cerca de lo que más amo." dice Rodrigo en parte de su comunicado.

Olivera, de 41 años, nació en Rafaela y jugó en Belgrano de Paraná, Libertad de Sunchales, Ben Hur, 9 de Julio, Sanjustino, Las Palmas de Córdoba, Brown de San Vicente y Sportivo Norte. Además tuvo una experiencia internacional cuando vistió la camiseta de Salto de Uruguay.

Lo cierto es que el delantero rafaelino jugará sus últimos minutos, este jueves por la noche, cuando Sportivo Norte juegue el segundo partido por la final del Torneo Absoluto ante Quilmes en el estadio "Nuevo Monumental" de Atlético de Rafaela.

Despedida Tanque Olivera SN El Tanque Olivera y su "Adios" al fútbol. (SN)

Te puede interesar