Javier Sanguinetti, nuevo DT de Newell's

El ex entrenador de Banfield fue anunciado esta semana, por la dirigencia de "La Lepra", en el complejo "Jorge Griffa", que la institución posee en Bella Vista.

Liga Profesional 16 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob
Sanguinetti ya posa oficialmente con la casaca de NOB. (Foto: Página 12)

Se acabó el ciclo interino de Adrián Taffarel al frente del plantel superior de Newell's Old Boys de Rosario. Esta semana, Javier Sanguinetti se transformó en el nuevo entrenador de La Lepra para conducir los destinos del plantel rojinegro en la próxima Liga Profesional del Fútbol argentino.

"Venir a dirigir a un club como Newell's es una satisfacción, un orgullo y un enorme desafío", dijo Sanguinetti en el Predio "Jorge Griffa" de Bella Vista.

Sanguinetti fue ayudante de campo de Julio César Falcioni, además dirigió a Sol de América y Sportivo Luqueño de Paraguay. En el último tiempo llevó a Banfield a la final de la "Copa Diego Maradona" 2020/21. En el Taladro dirigió 46 encuentros, con 17 triunfos, 17 empates y 12 derrotas.

El ex DT de Banfield mantendrá su cuerpo técnico, Lucas Rivas y Adrián González como ayudantes de campo, los Profes Ramiro Logüercio y Walter Occhiatto y Bernardo Leyenda como entrenador de arqueros.

A partir de la segunda semana de enero, el plantel comenzará la pretemporada, posiblemente en la ciudad de Mar del Plata.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.