Adrián Taffarel

ABURRIDO

Boca y Newell's aburrieron a todos

Martín Pedrola
Liga Profesional 01 de diciembre de 2021

En La Bombonera, el equipo de Battaglia y La Lepra igualaron sin goles, en un partido discreto / pobre, por no decir, claramente sin expectativas ni objetivos en juego.

nob

Arsenal derrotó 3-1 a Newell's

Martín Pedrola
Liga Profesional 21 de noviembre de 2021

La Lepra estaba mejor para llevarse el partido, pero un error de Ramiro Macagno fue clave para la derrota de los rosarinos que no pudieron sumar en Sarandí. Antilef, Sepúlveda y Farioli marcaron para los locales, Ignacio Scocco, había empatado para la visita.

Captura

Newells visita a Arsenal

Martín Pedrola
Liga Profesional 20 de noviembre de 2021

La Lepra juega por la 21° Fecha de la Liga Profesional, este domingo desde las 17 en Sarandí. Andrés Merlos será el árbitro principal.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.