
"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni.
Después del pitazo final, los campeones dejaron sus sensaciones por el logro obtenido y las ganas de seguir festejando bajo las órdenes del entrenador más ganador de los últimos tiempos, Hugo Togni.
La Liga - Primera A18/12/2021
El DT campeón Hugo Togni y los jugadores, Jonathan Vásquez, Juan Weissen e Ignacio Ynfante dialogaron con Radio El Espectador al término del partido y, expresaron su alegría por el nuevo título obtenido para el Cervecero, después de mucho tiempo. Con el título absoluto, Togni suma su onceavo campeonato desde 2014 en diferentes categorías, convirtiéndose en entrenador más ganador de los últimos tiempos en Liga Rafaelina. Fútbol.
"Es una gran alegría inmensa, el partido fue parejo y trabado. Acá no se merece, hay que ganarlo, lo muy bueno no alcanza y si no ganaba Quilmes no se coronaba. El primer tiempo salió a la perfección, lamentablemente nos jugó en contra la cabeza, Sportivo nos empató con amor propio y el segundo tiempo fue trabado y era para cualquiera", describió Togni como se dio el cotejo.
"Es hoy, hay que disfrutarlo, hace 18 años que no se da y a partir de mañana ya estamos pensando en el sábado.
Cuando hablé con el señor de la bandera (Nano Levrino), entendió todo enseguida y me dio la llave del club", recordó el entrenador dedicándole parte de esta victoria al ex presidente de Quilmes, recientemente fallecido por Covid.
El DT campeón, también tuvo palabras de agradecimiento para sus afectos: "gracias a Dios, a mi viejo, a mi hijo, a mi familia. Soy un agradecido a lo que el fútbol no me dio dentro de la cancha, me lo dio afuera de la línea, esto no es fácil, vivo en el club, la familia apoya, está siempre, personalmente es algo muy lindo pero en este futbol de hoy se disfruta, solo si se gana", reflexionó.
Los jugadores, también manifestaron su alegría.
"Lo merecíamos, lo buscamos todo el año. No jugamos por premio ni por plata, solo por el prestigio y la gloria. Salía de laburar a las 5 de la mañana y a las 7 estaba entrenando. Tengo 37 años, estoy pensando si retirarme o no, la cabeza ya te cambia un poco y quizás son los últimos partidos", avisó el Juan Weissen, el goleador del equipo, que subrayó el esfuerzo que hace el plantel. "Somos campeones porque lo peleamos todo el año, quedamos un punto abajo de 9 de julio, pero le seguimos metiendo y por eso somos campeones", destacó.
Ignacio Ynfante, uno de los referentes del equipo también manifestó su felicidad por el título. El jugador hizo el gol en la segunda vuelta y dejó arriba en el global a su equipo. Fue el gol del campeonato: "Estoy feliz muy contento, agradecido al club y a todo el grupo, todo el año. Toda la semana siempre me decían que amago y me decían que le pegue de primera y por suerte entró", reveló el volante
El central Jonathan Vásquez, uno de los experimentados de la defensa, también dejó sus sensaciones a pesar de no poder estar por una lesión: "Uno quiere llegar al 100 % estos partidos, lamentablemente llegué desgarrado a estas finales, pero uno da todo por estos compañeros y da sus frutos. Hoy gracias a Dios tuvimos un lindo triunfo. Tuve la suerte de ganar muchos campeonatos, pero creo que este es muy especial, cancha de atlético, fue muy parejo todo, pero se nos dio", relató Vazquez.



"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

"El León" superó 1-0 al Deportivo Tacural, Sportivo Roca derrotó 3-1 a Ben Hur y "El Negro" goleó 4-1 al Deportivo Josefina, en los encuentros de la 16° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni.

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

A los 44 años, el histórico arquero puso fin a su carrera tras mantener a Aldosivi en Primera. Se va como capitán, titular y rompiendo el récord de Hugo Orlando Gatti.

El club aprobó memoria y balance 2024-2025 y presentó a su nueva comisión directiva, que ya tomó las riendas de la institución juliense. Lucas Astrada es el nuevo Presidente rojiblanco.