
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
La institución albiverde presentó al nuevo DT para el plantel superior que competirá en la próxima edición del Torneo Federal A. César Eijó ex DT del Deportivo Tacural, será el ayudante de campo.
Torneo Federal A17/12/2021Esta tarde, cerca de las 17, en "Casa Club", Unión de Sunchales convocó a una conferencia de prensa para presentar al nuevo entrenador del plantel superior del "Bicho Verde", Walter Grazziosi. El entrenador nacido en Arequito (Santa Fe), tiene 39 años y tiene experiencia internacional dirigiendo a River Plate de Paraguay y Real Potosí de Bolivia. También trabajó con las divisiones formativas de Agropecuario de Carlos Casares y 9 de Julio de Rafaela.
"Cuando nos reunímos, creí sumamente importante estar rodeado de gente que conoce cada rincón del club. Por eso es importante para poder confiar y trabajar en equipo. Escuché la propuesta me pareció realmente interesante y creo que la podemos llevar a cabo", dijo Grazziosi, en sus primera palabras de presentación al público "albiverde".
Grazziosi llega a la institución albiverde para reemplazar a Adrián "Chino" Tosetto, quien estuvo al frente del equipo en la última temporada del Torneo Federal A, no pudiendo lograr el objetivo de clasificación para ingresar al reducido por un ascenso a la B Nacional. El Chino, un referente del club, dio un paso al costado para la búsqueda de un nuevo DT y mañana será el comienzo de un nuevo ciclo.
Por otra parte, Walter Grazziozi estará acompañado por César Eijo, cómo ayudante de campo, Gastón Vergara y Claudio Batistón, como integrantes de su cuerpo técnico.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).