Presentaron a Walter Grazziosi como nuevo DT de Unión de Sunchales

La institución albiverde presentó al nuevo DT para el plantel superior que competirá en la próxima edición del Torneo Federal A. César Eijó ex DT del Deportivo Tacural, será el ayudante de campo.

Torneo Federal A 17 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
uinon
Walter Grazziosi se pone al frente de Unión de Sunchales. (Foto: Captura Sunchales Día x Día)

Esta tarde, cerca de las 17, en "Casa Club", Unión de Sunchales convocó a una conferencia de prensa para presentar al nuevo entrenador del plantel superior del "Bicho Verde", Walter Grazziosi. El entrenador nacido en Arequito (Santa Fe), tiene 39 años y tiene experiencia internacional dirigiendo a River Plate de Paraguay y Real Potosí de Bolivia. También trabajó con las divisiones formativas de Agropecuario de Carlos Casares y 9 de Julio de Rafaela.

"Cuando nos reunímos, creí sumamente importante estar rodeado de gente que conoce cada rincón del club. Por eso es importante para poder confiar y trabajar en equipo. Escuché la propuesta me pareció realmente interesante y creo que la podemos llevar a cabo", dijo Grazziosi, en sus primera palabras de presentación al público "albiverde".

Grazziosi llega a la institución albiverde para reemplazar a Adrián "Chino" Tosetto, quien estuvo al frente del equipo en la última temporada del Torneo Federal A, no pudiendo lograr el objetivo de clasificación para ingresar al reducido por un ascenso a la B Nacional. El Chino, un referente del club, dio un paso al costado para la búsqueda de un nuevo DT y mañana será el comienzo de un nuevo ciclo.

Por otra parte, Walter Grazziozi estará acompañado por César Eijo, cómo ayudante de campo, Gastón Vergara y Claudio Batistón, como integrantes de su cuerpo técnico.

Te puede interesar
federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.