Presentaron a Walter Grazziosi como nuevo DT de Unión de Sunchales

La institución albiverde presentó al nuevo DT para el plantel superior que competirá en la próxima edición del Torneo Federal A. César Eijó ex DT del Deportivo Tacural, será el ayudante de campo.

Torneo Federal A17/12/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
uinon
Walter Grazziosi se pone al frente de Unión de Sunchales.(Foto: Captura Sunchales Día x Día)

Esta tarde, cerca de las 17, en "Casa Club", Unión de Sunchales convocó a una conferencia de prensa para presentar al nuevo entrenador del plantel superior del "Bicho Verde", Walter Grazziosi. El entrenador nacido en Arequito (Santa Fe), tiene 39 años y tiene experiencia internacional dirigiendo a River Plate de Paraguay y Real Potosí de Bolivia. También trabajó con las divisiones formativas de Agropecuario de Carlos Casares y 9 de Julio de Rafaela.

"Cuando nos reunímos, creí sumamente importante estar rodeado de gente que conoce cada rincón del club. Por eso es importante para poder confiar y trabajar en equipo. Escuché la propuesta me pareció realmente interesante y creo que la podemos llevar a cabo", dijo Grazziosi, en sus primera palabras de presentación al público "albiverde".

Grazziosi llega a la institución albiverde para reemplazar a Adrián "Chino" Tosetto, quien estuvo al frente del equipo en la última temporada del Torneo Federal A, no pudiendo lograr el objetivo de clasificación para ingresar al reducido por un ascenso a la B Nacional. El Chino, un referente del club, dio un paso al costado para la búsqueda de un nuevo DT y mañana será el comienzo de un nuevo ciclo.

Por otra parte, Walter Grazziozi estará acompañado por César Eijo, cómo ayudante de campo, Gastón Vergara y Claudio Batistón, como integrantes de su cuerpo técnico.

Te puede interesar
varela

¡Hay chaqueño para rato!

Redacción
Torneo Federal A22/12/2025

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

Lo más visto
Diseño sin título

La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

Redacción
Copa Federación21/01/2026

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

Captura de pantalla 2026-01-22 102850

Atlético jugará el Torneo Proyección de Reserva

Redacción
Juveniles22/01/2026

"La Crema" volverá a codearse con la Élite del Fútbol Argentino, en División Reserva. A partir del 5 de febrero visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 1° fecha del Torneo Apertura. ¡Te contamos todos los detalles!