9 de Julio y Atlético San Jorge se cruzan en Rafaela

"El León" de Pablo Bonaveri y "El Uruguayo" juegan este sábado, a partir de las 19, el partido de ida del Cruce 7 del Torneo Regional. Hay promesa de buen fútbol, en el Estadio "Germán Soltermam".

Torneo Regional Amateur18/12/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
9999
"El León" y un duro cruce de 2° Fase.(Foto: Prensa 9 de Julio)

9 de Julio y Atlético San Jorge, juegan este sábado a partir de las 19 en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de ida del Cruce 7 de la 2° Fase del Torneo Regional Amateur.

Sin dudas, uno de los cruces más parejos y picantes de la zona litoral. Quien supere esta etapa, habrá dejado en el camino, claramente, a un candidato importante para pelear por el ascenso.

Para recibir al equipo "uruguayo", el entrenador Pablo Bonaveri mantiene dudas en varias líneas y todavía no se conocen los 11 nombres iniciales. Desde el arquero, que puede ser Joaquín Aylagas o Marco Cordero, también podría haber variantes en el mediocampo Ruiz Díaz o Quiróz y Bustamante o Tosetto. También en la ofensiva, Attis o Vera, para acompañar a Burdesse.

Atlético San Jorge fue el ganador de la Zona 7, con 3 triunfos y un empate. Compartió la primera etapa con Quilmes, a quién le ganó en Rafaela y empató en San Jorge.

2° Fase - Cruce 7 - Torneo Regional Amateur
9 de JulioVs.Atlético San jorge
Sábado 18/12 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 19.00 

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-03 083220

Argentina vs. Venezuela: ¡El Último baile de Messi, en el país!

Redacción
Eliminatorias03/09/2025

El seleccionado argentino disputará un nuevo encuentro por Eliminatorias Sudamericanas ante "La Vinotinto" y será la última presentación oficial del #10, en nuestras tierras. Este jueves, a partir de las 20.30 en el estadio Monumental. Además, te contamos cuáles serán los otros encuentros de la 17° fecha.