Libertad ganó 1-0 ante Colón de San Justo

Torneo Regional 18 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El equipo aurinegro se impuso de visitante, por la mínima diferencia ante Colón y llegará con esa ventaja al partido de vuelta por el cruce 6 del Torneo Regional Amateur. Agustín Costamagna marcó el gol para los sunchalenses.
libertad
Libertad consiguió un gran triunfo de visitante. (Foto: Prensa Libertad)

Por el partido de ida del Cruce 6 del Torneo Regional Amateur, en la localidad de San Justo, Libertad derrotó 1-0 a Colón. El único gol del encuentro lo marcó Agustín Costamagna a los 23 minutos de la segunda etapa. El próximo miércoles, a las 20.30, será la revancha en Sunchales.

El equipo sunchalense necesitó 68 minutos antes de poder abrir el marcador. Colón de San Justo mostró sus armas y le puso altas exigencias a los Tigres para poder quedarse con el partido. Finalmente apareció Costamagna, promediando la segunda mitad y consiguió el 1-0 definitivo, triunfazo en condición de visitante, para ir bien parado a la revancha, igual está claro que la serie no está cerrada, ni mucho menos.

2° Fase - Cruce 6 - Torneo Regional Amateur
Colón de San Justo 0 1 Libertad de Sunchales
 Goles: ST: 23' Agustín Costamagna (L)

Formaciones:

Colón de San Justo: Neider Aragón; Fabián Alessio, Tomás Baroni, Agustín Albano y Juan Juárez; Exequiel Torres, Matías Fantin, Maximiliano Melgratti y Felipe Suliman; Mauricio De Giudice y Leonel Pianetti. DT: Hernán Cardozo.

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Axel Grabenvarter, Flavio Díaz, David Lencina y Martín Correa; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Braian Visetti, Enzo Fernández y Jair Triverio. DT: Juan Carlos Garello.

Te puede interesar