
"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.
El equipo aurinegro se impuso de visitante, por la mínima diferencia ante Colón y llegará con esa ventaja al partido de vuelta por el cruce 6 del Torneo Regional Amateur. Agustín Costamagna marcó el gol para los sunchalenses.
Torneo Regional Amateur18/12/2021
Martín Pedrola
Por el partido de ida del Cruce 6 del Torneo Regional Amateur, en la localidad de San Justo, Libertad derrotó 1-0 a Colón. El único gol del encuentro lo marcó Agustín Costamagna a los 23 minutos de la segunda etapa. El próximo miércoles, a las 20.30, será la revancha en Sunchales.
El equipo sunchalense necesitó 68 minutos antes de poder abrir el marcador. Colón de San Justo mostró sus armas y le puso altas exigencias a los Tigres para poder quedarse con el partido. Finalmente apareció Costamagna, promediando la segunda mitad y consiguió el 1-0 definitivo, triunfazo en condición de visitante, para ir bien parado a la revancha, igual está claro que la serie no está cerrada, ni mucho menos.
| 2° Fase - Cruce 6 - Torneo Regional Amateur | |||
| Colón de San Justo | 0 | 1 | Libertad de Sunchales |
| Goles: ST: 23' Agustín Costamagna (L) | |||
Formaciones:
Colón de San Justo: Neider Aragón; Fabián Alessio, Tomás Baroni, Agustín Albano y Juan Juárez; Exequiel Torres, Matías Fantin, Maximiliano Melgratti y Felipe Suliman; Mauricio De Giudice y Leonel Pianetti. DT: Hernán Cardozo.
Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Axel Grabenvarter, Flavio Díaz, David Lencina y Martín Correa; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Braian Visetti, Enzo Fernández y Jair Triverio. DT: Juan Carlos Garello.



"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.

Por la Zona 8, "La BH" se presentará este domingo a las 17, en El Trébol para cerrar la primera etapa en el Torneo Regional Amateur. Por la Zona 7, a las 17, Unión de Sunchales visitará a San Lorenzo de Ambrosetti y a las 18, Libertad de Sunchales vs. Deportivo Aldao.

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y Ben Hur superó 3-2 a Atlético San Jorge, también en condición de visitante. Ambos aseguraron la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.