
Libertad de Sunchales define la serie ante Colón de San Justo
Martín Pedrola
Libertad de Sunchales y Colón de San Justo juegan este miércoles el partido revancha del Cruce 6. En la ida, "Los Tigres" se impusieron 1-0 (Agustín Costamagna), en condición de visitante y es una mínima ventaja con la que cuenta el equipo de Juan Carlos Garello, que se ilusiona con la clasificación. El partido comenzará a las 20.30.
A pesar de la derrota, Colón de San Justo mostró ser un equipo complicado y que todavía quiere dar pelea en este cruce que está muy parejo y mucho menos cerrado o definido.
Vale destacar que si Libertad consigue la clasificación a la 3° Fase, deberá enfrentar al ganador de Quilmes y Puerto General San Martín. Por lo que hasta aquí, todo parece indicar que habrá un duelo entre equipos de Liga Rafaelina de Fútbol, pero ya en 2022.
| 2° Fase - Cruce 6 - Torneo Regional Amateur | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | Colón de San Justo |
| Miércoles 22-12 - Estadio "Plácido Tita" - Horario: 20.30 | ||
Probables formaciones:
Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Axel Grabenvarter, Flavio Díaz, David Lencina y Martín Correa; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Braian Visetti, Enzo Fernández y Jair Triverio. DT: Juan Carlos Garello.
Colón de San Justo: Neider Aragón; Fabián Alessio, Tomás Baroni, Agustín Albano y Juan Juárez; Exequiel Torres, Matías Fantin, Maximiliano Melgratti y Felipe Suliman; Mauricio De Giudice y Leonel Pianetti. DT: Hernán Cardozo.






Ben Hur perdió en Entre Ríos y complicó su camino a la gran final







Talleres de María Juana visita a Florida en el arranque de la fecha 4

Dolor en el fútbol formativo: se suspenden las Inferiores de la Liga Rafaelina




