
Los Campeones del Mundo ganaron 2-0 en un amistoso liviano en Luanda, con goles de Lautaro Martínez y Lionel Messi para ponerle punto final al 2025.
La Albiceleste campeona de América y La Azurra campeona de Europa se van a enfrentar el 1° de Junio, en la ciudad de Londres (Inglaterra), todavía con estadio a confirmar.
Selección Argentina20/12/2021
Martín Pedrola
Argentina e Italia se van a enfrentar en un encuentro amistoso, el próximo 1° de junio de 2022, en la ciudad de Londres. Todavía sin confirmar el escenario, el mítico "Wembley" sería una de las opciones más fuertes, teniendo en cuenta también, que allí "La Azurra" se quedó con la Eurocopa, hace unos meses atrás.
El campeón de América, de la mano de Lionel Scaloni y el campeón de Europa de la mano de xxx podrán no solo medir sus fuerzas de cara al próximo mundial de Qatar, sino también rendir un gran homenaje a Diego Armando Maradona, muy identificado con ambos países.
La fecha quedó definida luego de una reunión conjunta que mantuvieron la Conmebol y la UEFA con la participación de los presidentes de todas las asociaciones miembro. La misma sirvió también para afianzar la relación entre confederaciones y cerrar proyectos comunes, como una próxima oficina conjunta.
Argentina ya tiene su boleto asegurado para la próxima cita mundialista, pero Italia, todavía deberá jugar un repechaje ante Macedonia del Norte y si lo supera, todavía le quedará Portugal o Turquía en el camino a Qatar. No la tiene nada fácil "La Azurra", pero el poderío demostrado en la última Eurocopa parece ser la carta de confianza para lograr el objetivo.
| Copa Euroamericana | ||
| Italia | Vs. | Argentina |
| 01/06/2022 - Londres | ||



Los Campeones del Mundo ganaron 2-0 en un amistoso liviano en Luanda, con goles de Lautaro Martínez y Lionel Messi para ponerle punto final al 2025.

El campeón del mundo jugará su último amistoso del 2025 este viernes, desde las 13, en la ciudad africana de Luanda, con varias ausencias y la mira puesta en el Mundial 2026.

La Selección Argentina jugará un amistoso histórico este viernes en Luanda, como parte de los festejos por la independencia angoleña. Entradas agotadas, camisetas especiales y locura total por ver a los Campeones del Mundo.

Sin "Dibu" Martínez, ni jugadores del fútbol local, el DT citó a Prestianni, Perrone y Panichelli para el partido del próximo viernes 14 de noviembre en Luanda.

La Albiceleste estrenará una versión moderna de su clásico diseño, inspirada en las glorias de 1978, 1986 y 2022. Un homenaje a la historia, con la mirada puesta en otro sueño mundialista.

El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.