De común acuerdo: Leonardo Ochoa dejó 9 de Julio

Torneo Regional 21 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El volante creativo decidió ponerle punto final a su breve incursión por la institución juliense. Según le contó el jugador a PaloyGol, la falta de continuidad fue el detonante para alejarse del "9".
Captura
Leo Ochoa, hace unos meses, cuando fue presentado en 9 de Julio. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Hace apenas unos meses atrás, fue una verdadera sorpresa la contratación de Leonardo Ochoa para jugar en 9 de Julio, el Torneo Regional Amateur. Incluso, ante el esfuerzo por retenerlo de parte de Ben Hur, club en el cual Leo brilló y fue reconocido por muchos goles importantes, "El León" le ganó la apuesta al "Lobo" y se quedó con el volante de 36 años, como un refuerzo de jerarquía de cara a la competencia regional.

Pero no todo parecía "color de rosa", con el correr de los partidos, durante la primera etapa del Regional, Ochoa casi no tuvo participación, apenas ingresaba minutos para complementar algún resultado ya cerrado, como ocurrió en Santiago del Estero, cuando "El 9" derrotó a Unión y Juventud de Bandera.

Lo cierto es que lo que arrancó como una gran expectativa de la dirigencia e hinchas julienses no se reflejó con las decisiones técnicas de utilizar poco y nada al jugar. 

PaloyGol charló este lunes con Leo y con un tonó desilusionado contó: "Decidí dar un paso al costado. El domingo hablé con el técnico (Pablo Bonaveri) y decidí dejar. El último partido contra Atlético San Jorge no estuve citado y por eso también, ya con 36 años, si no tengo participación, se hace difícil."

Vale recordar que 9 de Julio jugará este miércoles, el partido de vuelta por el Cruce 7 de la 2° Fase ante Atlético San Jorge, en el estadio "Parque 23 de Junio". "El León" cayó 2-0 en su casa y la ausencia de Ochoa, suma otro problema, a las expectativas julienses de seguir en carrera.

Te puede interesar