De común acuerdo: Leonardo Ochoa dejó 9 de Julio

El volante creativo decidió ponerle punto final a su breve incursión por la institución juliense. Según le contó el jugador a PaloyGol, la falta de continuidad fue el detonante para alejarse del "9".

Torneo Regional 21 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Leo Ochoa, hace unos meses, cuando fue presentado en 9 de Julio. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Hace apenas unos meses atrás, fue una verdadera sorpresa la contratación de Leonardo Ochoa para jugar en 9 de Julio, el Torneo Regional Amateur. Incluso, ante el esfuerzo por retenerlo de parte de Ben Hur, club en el cual Leo brilló y fue reconocido por muchos goles importantes, "El León" le ganó la apuesta al "Lobo" y se quedó con el volante de 36 años, como un refuerzo de jerarquía de cara a la competencia regional.

Pero no todo parecía "color de rosa", con el correr de los partidos, durante la primera etapa del Regional, Ochoa casi no tuvo participación, apenas ingresaba minutos para complementar algún resultado ya cerrado, como ocurrió en Santiago del Estero, cuando "El 9" derrotó a Unión y Juventud de Bandera.

Lo cierto es que lo que arrancó como una gran expectativa de la dirigencia e hinchas julienses no se reflejó con las decisiones técnicas de utilizar poco y nada al jugar. 

PaloyGol charló este lunes con Leo y con un tonó desilusionado contó: "Decidí dar un paso al costado. El domingo hablé con el técnico (Pablo Bonaveri) y decidí dejar. El último partido contra Atlético San Jorge no estuve citado y por eso también, ya con 36 años, si no tengo participación, se hace difícil."

Vale recordar que 9 de Julio jugará este miércoles, el partido de vuelta por el Cruce 7 de la 2° Fase ante Atlético San Jorge, en el estadio "Parque 23 de Junio". "El León" cayó 2-0 en su casa y la ausencia de Ochoa, suma otro problema, a las expectativas julienses de seguir en carrera.

Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.