Sin goles en San Jorge y 9 de Julio eliminado de la competencia regional

Torneo Regional 23 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Uruguayo y El León igualaron 0 a 0 y fue el equipo rafaelino se quedó eliminado del Torneo Regional Amateur, ya que había caído 0-2 en el partido de ida. Desilusión total por parte de los julienses que apostaban a mucho más.
Sin título-1
El 9 no pudo en San Jorge y se despidió del Torneo Regional. (Foto: Gentileza Eduardo Gómez / San Jorge Virtual)

Este miércoles por la noche, en el estadio "Parque 23 de Junio" de San Jorge, Atlético y 9 de Julio igualaron 0 a 0, en el partido de vuelta por el Cruce 7 del Torneo Regional Amateur. El empate no le alcanzó al equipo rafaelino para seguir en carrera ya que llegó a San Jorge con la desventaja 0-2 producto de la derrota del sábado pasado en el estadio "Germán Soltermam".

Lo cierto es que los problemas que empezaron a sucederse post-derrota de local, las salidas de Leonardo Ochoa y de Emiliano Cortés, terminaron por sembrar dudas en lo que sería el equipo para el cotejo de vuelta, además de la apuesta fuerte por ir a revertir la serie, algo que finalmente no ocurrió. Más allá de intentar con tres puntas, la inclusión de Nahuel Vera en la ofensiva para acompañar a Attis y Burdesse, 9 de Julio tuvo un buen partido pero tampoco inquietó demasiado al equipo local.

Sin poder cambiar el destino, 9 de Julio cierra una nueva temporada del Torneo Regional, como otra nueva decepción, teniendo en cuenta la llegada de muchos refuerzos y la apuesta fuerte por ser protagonista y definitivamente regresar al Federal A. Habrá que ver cuál será el destino de Pablo Bonaveri, si seguirá o no en la conducción y qué pasará también en la dirigencia, pensando en 2022 y en volver a apostar a otra chance de ascenso.

2° Fase - Cruce 7 - Torneo Regional Amateur
Atlético San Jorge 0 0 9 de Julio
 Goles: No hubo

Formaciones:

Atlético San Jorge: Emilio Rebora; Francisco Vidal, Juan Fedorco, Juan Casarini y Cristian Sain; Diego Migueles, Jonatan Paez, Maximiliano Bocchietti y Gastón Novero; Rodrigo Mosqueira y Maximiliano Herrera. DT: Daniel Teglia.

9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Facundo Rodríguez y Osvaldo Arroyo; Maximiliano Aguilar, Tomás Federico y Wilson Ruiz Díaz; Tomás Attis, Agustín Burdesse y Nahuel Vera. DT: Pablo Bonaveri.

Te puede interesar