El regreso de La Scaloneta será el 27 de enero, en Chile

La Conmebol confirmó el cronograma de la doble jornada que se disputará en enero y febrero. Argentina visitará a Chile el 27 de enero y luego recibirá a Colombia, el 1° de Febrero.

Eliminatorias 22 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
oop
Argentina y Chile arrancan el año en Calama. (Foto: Archivo PaloyGol)

Argentina y Brasil ya tienen sus bletos para Qatar 2022 pero todavía restan varias fechas para finalizar las Eliminatorias Sudamericanas y las otras ocho selecciones aún pujan por clasificarse al certamen que comenzará el 21 de noviembre de 2022 y este martes la Conmebol ha anunciado el cronograma de las fechas 15 y 16 que podría definir su destino.

Por el momento, Ecuador con 23 y Colombia, 17, se están quedando con los boletos, mientras que Perú, también con 17 puntos pero con peor diferencia de gol, jugaría la repesca. Más atrás aparecen Chile y Uruguay, con 16, Bolivia, 15, Paraguay, 13, y Venezuela, 7.

Ecuador, dirigido por el rafaelino Gustavo Alfaro, podría sellar su pasaje en esta doble fecha si consigue resultados positivos. Mientras que Venezuela, que anunció hace algunos días a José Pekerman, y Paraguay, que recién ha iniciado el ciclo de Guillermo Barros Schelotto, podrían quedar definitivamente sin chances, en caso de no cosechar victorias.

"La Scaloneta" viajará Calama, el 27 de enero, para enfrentar a la selección de Chile, a partir de las 21.15 y luego recibirá en Buenos Aires a Colombia, en la doble jornada a disputarse

EDZIQICS4JG5XHRJI6TD5X3TM4

FECHA 16 / ELIMINATORIAS

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.