Se desarrolló con éxito la Fiesta del Deporte 2021

Este miércoles por la noche, en el Anfiteatro Municipal se llevó a cabo la 24° Fiesta del Deporte organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela. Hubo más de un centenar de deportistas destacados.

Rafaela 23 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
La Foto con los destacados deportistas de Alto Rendimiento. (Foto: Prensa Municipalidad)

Más de 140 deportistas fueron destacados este miércoles a la noche, en el Anfiteatro Municipal "Alfredo Williner", en la 24° Fiesta del Deporte que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela con Ignacio Podio, a la cabeza.

Además estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, Luis Castellano y el Senador Provincial Alcides Calvo. Como había informado Nacho Podio a PaloyGol, se otorgaron menciones en todas las ternas (38), sin destacar "ganadores" en cada una de ellas.

Además, por primera vez, se presentó la categoría Deportistas de Alto Rendimiento, en la que se destacaron, Lucas Blondel (Tigre), Angelo Martino (Talleres de Córdoba) y Nicolás Castro (Newell's Old Boys). También, en cuanto a equipos, fueron distinguidas las campeonas del fútbol femenino de Liga Rafaelina, Atlético de Rafaela y los campeones absolutos, Quilmes.

De las 38 ternas, en Fútbol de Liga Rafaelina, recibieron sus menciones: Eliana López, jugadora de Atlético de Rafaela, Hernán Jara de Sportivo Norte y Juan Weissen de Quilmes.

Para el final quedó la elección de el/la deportista del año y la condecoración se la llevó Candela Gentinetta, basquetbolista que juega en Berazategui (Buenos Aires), campeón de la Liga Nacional de Basquet Femenina y además de conseguir la medalla de bronce para la selección argentina 3x3, en los Juegos Panamericanos Juniors disputados este año en Cali, Colombia.

Deportistas de Alto Rendimiento

Lucas Blondel (fútbol), Nicolás Castro (fútbol), Angelo Martino (fútbol), Tomás Mondino (atletismo), Pedro Rubiolo (rugby), Juan Canela (automovilismo), Melisa Gretter (básquet), Candela Gentinetta (básquet), Omar Serrano (bochas), Romás Rébora (golf), Abril Okon (atletismo), Pedro Emmert (atletismo), Pablo Caballero (MMA), Omar Díaz (boxeo), Exner Víctor (boxeo), Nicolás Blanco (boxeo), Magdalena Gaido (gimnasia artística), Gonzalo Knoll y Iara Barros (patín), Josefina Zender (tenis), Franco Ribero (tenis) y Ariel Magallanes (atletismo).

Distinciones especiales

  • Deportista Amateur: Tomás Mondino (atletismo)
  • Deportista Revelación: Pedro Rubiolo (rugby)
  • Auxiliar Deportivo: Víctor Ingaramo
  • Exdeportista: Carlos Rafaelli (básquet)
  • Deportista del Año: Candela Gentinetta 
Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar