Se desarrolló con éxito la Fiesta del Deporte 2021

Este miércoles por la noche, en el Anfiteatro Municipal se llevó a cabo la 24° Fiesta del Deporte organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela. Hubo más de un centenar de deportistas destacados.

Rafaela23/12/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
La Foto con los destacados deportistas de Alto Rendimiento.(Foto: Prensa Municipalidad)

Más de 140 deportistas fueron destacados este miércoles a la noche, en el Anfiteatro Municipal "Alfredo Williner", en la 24° Fiesta del Deporte que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela con Ignacio Podio, a la cabeza.

Además estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, Luis Castellano y el Senador Provincial Alcides Calvo. Como había informado Nacho Podio a PaloyGol, se otorgaron menciones en todas las ternas (38), sin destacar "ganadores" en cada una de ellas.

Además, por primera vez, se presentó la categoría Deportistas de Alto Rendimiento, en la que se destacaron, Lucas Blondel (Tigre), Angelo Martino (Talleres de Córdoba) y Nicolás Castro (Newell's Old Boys). También, en cuanto a equipos, fueron distinguidas las campeonas del fútbol femenino de Liga Rafaelina, Atlético de Rafaela y los campeones absolutos, Quilmes.

De las 38 ternas, en Fútbol de Liga Rafaelina, recibieron sus menciones: Eliana López, jugadora de Atlético de Rafaela, Hernán Jara de Sportivo Norte y Juan Weissen de Quilmes.

Para el final quedó la elección de el/la deportista del año y la condecoración se la llevó Candela Gentinetta, basquetbolista que juega en Berazategui (Buenos Aires), campeón de la Liga Nacional de Basquet Femenina y además de conseguir la medalla de bronce para la selección argentina 3x3, en los Juegos Panamericanos Juniors disputados este año en Cali, Colombia.

Deportistas de Alto Rendimiento

Lucas Blondel (fútbol), Nicolás Castro (fútbol), Angelo Martino (fútbol), Tomás Mondino (atletismo), Pedro Rubiolo (rugby), Juan Canela (automovilismo), Melisa Gretter (básquet), Candela Gentinetta (básquet), Omar Serrano (bochas), Romás Rébora (golf), Abril Okon (atletismo), Pedro Emmert (atletismo), Pablo Caballero (MMA), Omar Díaz (boxeo), Exner Víctor (boxeo), Nicolás Blanco (boxeo), Magdalena Gaido (gimnasia artística), Gonzalo Knoll y Iara Barros (patín), Josefina Zender (tenis), Franco Ribero (tenis) y Ariel Magallanes (atletismo).

Distinciones especiales

  • Deportista Amateur: Tomás Mondino (atletismo)
  • Deportista Revelación: Pedro Rubiolo (rugby)
  • Auxiliar Deportivo: Víctor Ingaramo
  • Exdeportista: Carlos Rafaelli (básquet)
  • Deportista del Año: Candela Gentinetta 
Te puede interesar
9 union

9 de Julio tuvo una jornada con resultados positivos

Redacción
Rafaela07/03/2025

"El León" disputó amistosos ante dos rivales, en su estadio. En primer turno, venció 2-0 a Club Social y Deportivo de Colonia Caroya y en segundo término derrotó 3-1 a la División Reserva de Unión de Santa Fe. Alan Sosa, Ángel Molinari, doblete de Maximiliano Ibáñez y Maximiliano Martínez, todos los goleadores julienses.

Diseño sin título (1)

Novedades por barrio Alberdi

Redacción
Rafaela07/03/2025

Movimientos en el plantel de Atlético de Rafaela, el regreso de Juan Capurro y la salida de Santiago Colombatti. Además, la palabra de Nicolás Utrera, en la etapa final de la pretemporada celeste.

9 de julio

Hoy se prueba "El León"

Redacción
Rafaela07/03/2025

Este viernes, desde las 19, 9 de Julio afrontará su tercer encuentro amistoso, en este caso ante Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya. La entrada será libre y gratuita. La idea es colaborar con un alimento no perecedero.

Lo más visto
leon

¡Partidazo en San Vicente!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.

nob

Newell's se presentará en La Plata ante Estudiantes

Redacción
Copa LPF15/03/2025

"La Lepra" buscará seguir sumando tras su última igualdad, mientras que "El Pincha" quiere recuperarse de su primera derrota en el torneo. El encuentro será este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio UNO y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

roc

¡Un domingo muy especial para Sportivo Roca!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.