Se desarrolló con éxito la Fiesta del Deporte 2021

Más de 140 deportistas fueron destacados este miércoles a la noche, en el Anfiteatro Municipal "Alfredo Williner", en la 24° Fiesta del Deporte que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela con Ignacio Podio, a la cabeza.
Además estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, Luis Castellano y el Senador Provincial Alcides Calvo. Como había informado Nacho Podio a PaloyGol, se otorgaron menciones en todas las ternas (38), sin destacar "ganadores" en cada una de ellas.
Además, por primera vez, se presentó la categoría Deportistas de Alto Rendimiento, en la que se destacaron, Lucas Blondel (Tigre), Angelo Martino (Talleres de Córdoba) y Nicolás Castro (Newell's Old Boys). También, en cuanto a equipos, fueron distinguidas las campeonas del fútbol femenino de Liga Rafaelina, Atlético de Rafaela y los campeones absolutos, Quilmes.
De las 38 ternas, en Fútbol de Liga Rafaelina, recibieron sus menciones: Eliana López, jugadora de Atlético de Rafaela, Hernán Jara de Sportivo Norte y Juan Weissen de Quilmes.
Para el final quedó la elección de el/la deportista del año y la condecoración se la llevó Candela Gentinetta, basquetbolista que juega en Berazategui (Buenos Aires), campeón de la Liga Nacional de Basquet Femenina y además de conseguir la medalla de bronce para la selección argentina 3x3, en los Juegos Panamericanos Juniors disputados este año en Cali, Colombia.
|