Perdió la vida, el ex Atlético de Rafaela, Diego Montiel

Rafaela 26 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
Se conoció la triste noticia del fallecimiento de Diego Montiel, ex jugador de La Crema y recordado por un gran gol contra River Plate en Primera División. Desde PaloyGol le enviamos un fuerte abrazo a sus familiares y amigos. ¡QEPD!
montiel
Así era Diego, un buen pibe que vivía el fútbol con mucha pasión. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El volante ex Atlético de Rafaela, Diego Montiel falleció este domingo producto de una meningitis fulminante a sus 25 años. Enfermedad que venía arrastrando desde hace un tiempo atrás. Lamentablemente, se conoció la peor noticia y por eso enviamos todas nuestras fuerzas para su familia y amigos.

Montiel hizo inferiores en Atlético de Rafaela y llegó a jugar en Primera División con la camiseta celeste. En los últimos dos años se alejó de la profesión. También vistió las camisetas de Juventud Unida (2017-18) y Bragado (2019). Su padre lo había llamado Diego Armando en honor a Maradona, su ídolo.

Montiel se desempeñaba como volante por derecha, debutó en Primera División ante Boca Juniors y a los pocos días le convirtió un golazo a River Plate, por la fecha 13 del Torneo de Transición 2014. Fue el único que hizo en 33 partidos disputados: se lo convirtió a Marcelo Barovero en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi, a los 13 minutos del primer tiempo, pero después el Millonario dio vuelta el marcador.

Te puede interesar