Perdió la vida, el ex Atlético de Rafaela, Diego Montiel

Se conoció la triste noticia del fallecimiento de Diego Montiel, ex jugador de La Crema y recordado por un gran gol contra River Plate en Primera División. Desde PaloyGol le enviamos un fuerte abrazo a sus familiares y amigos. ¡QEPD!

Rafaela 26 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
montiel
Así era Diego, un buen pibe que vivía el fútbol con mucha pasión. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El volante ex Atlético de Rafaela, Diego Montiel falleció este domingo producto de una meningitis fulminante a sus 25 años. Enfermedad que venía arrastrando desde hace un tiempo atrás. Lamentablemente, se conoció la peor noticia y por eso enviamos todas nuestras fuerzas para su familia y amigos.

Montiel hizo inferiores en Atlético de Rafaela y llegó a jugar en Primera División con la camiseta celeste. En los últimos dos años se alejó de la profesión. También vistió las camisetas de Juventud Unida (2017-18) y Bragado (2019). Su padre lo había llamado Diego Armando en honor a Maradona, su ídolo.

Montiel se desempeñaba como volante por derecha, debutó en Primera División ante Boca Juniors y a los pocos días le convirtió un golazo a River Plate, por la fecha 13 del Torneo de Transición 2014. Fue el único que hizo en 33 partidos disputados: se lo convirtió a Marcelo Barovero en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi, a los 13 minutos del primer tiempo, pero después el Millonario dio vuelta el marcador.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.