
El rival de Atlético María Juana, ahora podría cambiar
Martín Pedrola
La Federación Santafesina de Fútbol dio a conocer el calendario de partidos para la primera ronda de la Copa Federación 2022. Atlético María Juana, reciente ascendido por la Zona Sur de la Primera B y campeón absoluto de las dos zonas, será el representante de la Liga Rafaelina.
El rival del "Chupa", por ahora, es Recreativo Las Petacas, representante de la Liga Departamental San Martín y campeón de la Copa Integración. El problema es que un comunicado de la Federación Santafesina de Fútbol, en la noche de este lunes explicó que debían volver a "reacomodar" los cruces, por cuestiones de logística, distancias y kilómetros recorridos de cada equipo. El primero encuentro se estima para el 30 de enero, en cancha de Atlético María Juana y la revancha estará pautada para el fin de semana del 6 de enero.
Recreativo Las Petacas es un club que acaba de conseguir la primera edición de la Copa Integración de la Liga San Martín, una competencia que "regaló" como máximo premio la participación en la Copa Federación 2022. "El Recre" venció 1-0 a Granaderos en la final disputada, en cancha de Atlético Sastre.
|


















