Gastón Esborraz, nuevo DT de Talleres de María Juana

El ex arquero de "La T" se hará cargo tanto del equipo de Primera División como de Reserva y estará acompañado por Exequiel Perrone como ayudante técnico y Diego Paira como preparador físico.

La Liga - Primera A 28 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
esborraz
Gastón Esborraz, el elegido para 2022. (Foto: Video Deportes)

Después de la floja campaña de Mingo Magaz al frente de Talleres de María Juana, la dirigencia trabajó rapidamente para buscar el sucesor y ya es un hecho que Gastón Esborraz es el nuevo DT del primer equipo, pensando en la próxima temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol.

El ex arquero de "La T", regresó a la institución rojiblanca acompañado por Exequiel Perrone como ayudante técnico y Diego Paira como preparador físico. Además, en divisiones inferiores vuelven al banco de suplentes Néstor Camiscia y Jorge “zurdo” Sánchez. Néstor, coordinará todas las divisiones menores, desde 6ta. a fútbol escuela y será el Director Técnico de 6ta. y 7ma. Mientras que “Zurdo” será quien esté a cargo de las decisiones en pre-novena, 9na. y 8va. y hará la parte física de todas las categorías. (Info: Radio María Juana 101.9).

Dentro de los desafíos para 2022, Esborraz tendrá que sumar una buena cantidad de puntos pensando en los promedios a corto y mediano plazo. Además, deberá enfrentar por primera vez en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, a su eterno rival, Atlético María Juana, campeón Absoluto de Primera B y reciente ascendido a Primera A.

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.