Gastón Esborraz, nuevo DT de Talleres de María Juana

La Liga - Primera A 28 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El ex arquero de "La T" se hará cargo tanto del equipo de Primera División como de Reserva y estará acompañado por Exequiel Perrone como ayudante técnico y Diego Paira como preparador físico.
esborraz
Gastón Esborraz, el elegido para 2022. (Foto: Video Deportes)

Después de la floja campaña de Mingo Magaz al frente de Talleres de María Juana, la dirigencia trabajó rapidamente para buscar el sucesor y ya es un hecho que Gastón Esborraz es el nuevo DT del primer equipo, pensando en la próxima temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol.

El ex arquero de "La T", regresó a la institución rojiblanca acompañado por Exequiel Perrone como ayudante técnico y Diego Paira como preparador físico. Además, en divisiones inferiores vuelven al banco de suplentes Néstor Camiscia y Jorge “zurdo” Sánchez. Néstor, coordinará todas las divisiones menores, desde 6ta. a fútbol escuela y será el Director Técnico de 6ta. y 7ma. Mientras que “Zurdo” será quien esté a cargo de las decisiones en pre-novena, 9na. y 8va. y hará la parte física de todas las categorías. (Info: Radio María Juana 101.9).

Dentro de los desafíos para 2022, Esborraz tendrá que sumar una buena cantidad de puntos pensando en los promedios a corto y mediano plazo. Además, deberá enfrentar por primera vez en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, a su eterno rival, Atlético María Juana, campeón Absoluto de Primera B y reciente ascendido a Primera A.

Te puede interesar