Juan Caro es el nuevo entrenador de Brown de San Vicente

El ex defensor se convirtió en el nuevo entrenador del Verde de San Vicente. Así fue anunciado en las redes sociales del club. Además estará acompañado por Juan Landucci como preparador físico.

La Liga - Primera A28/12/2021
www
Juan Caro, inicia su nueva etapa como entrenador.(Foto: Club Atlético Brown)

Trás la salida de Alejandro Zurbriggen como DT de Brown de San Vicente, la dirigencia del Verde anunció este martes a Juan Caro como nuevo entrenador del plantel superior que compite en Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El ex defensor, campeón en 2019 con Brown, se hará cargo del equipo y estará acompañado por Juan Landucci en la preparación física de los jugadores.

Caro inició su carrera en Atlético de Rafaela, luego tuvo pasos por Ben Hur, Gutiérrez Sport Club de Mendoza, 9 de Julio, Club Sanjustino, Colegiales de Concordia y Brown de San Vicente. Además llegó a disputar un encuentro válido por Copa Argentina 2012, cuando Ben Hur eliminó en 4° ronda a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Habían igualado sin goles, los dos partidos y "La BH" se impuso 4-3 en la definición por penales.

Juan Caro Así fue anunciado en el Twitter del Club Brown de San Vicente.

Te puede interesar
peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

Lo más visto
LEON WEB

¡9 de Julio, lo hizo de nuevo!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.