
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
El ex defensor se convirtió en el nuevo entrenador del Verde de San Vicente. Así fue anunciado en las redes sociales del club. Además estará acompañado por Juan Landucci como preparador físico.
La Liga - Primera A28/12/2021Trás la salida de Alejandro Zurbriggen como DT de Brown de San Vicente, la dirigencia del Verde anunció este martes a Juan Caro como nuevo entrenador del plantel superior que compite en Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El ex defensor, campeón en 2019 con Brown, se hará cargo del equipo y estará acompañado por Juan Landucci en la preparación física de los jugadores.
Caro inició su carrera en Atlético de Rafaela, luego tuvo pasos por Ben Hur, Gutiérrez Sport Club de Mendoza, 9 de Julio, Club Sanjustino, Colegiales de Concordia y Brown de San Vicente. Además llegó a disputar un encuentro válido por Copa Argentina 2012, cuando Ben Hur eliminó en 4° ronda a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Habían igualado sin goles, los dos partidos y "La BH" se impuso 4-3 en la definición por penales.
Así fue anunciado en el Twitter del Club Brown de San Vicente.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.
En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.
"El Bicho Verde" de Sunchales fue uno de los ganadores de este domingo, en cumplimiento de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Sportivo Norte, Ferro y Sportivo Roca. ¡Te contamos cómo quedó la tabla de posiciones!
Por la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera A, "La BH" goleó 6-2 al conjunto cervecero. Además, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Aldao y fueron empates entre "La Crema" - Atlético María Juana y Juventud - 9 de Julio. ¡Te contamos todos los detalles!
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.