
Con la salida de Javier Berzero en la conducción técnica, ya se barajan algunos nombres para sucederlo al frente del equipo liguista. Juan Manuel Senn y Juan Caro aparecen en el radar de Villa Rosas.

Con la salida de Javier Berzero en la conducción técnica, ya se barajan algunos nombres para sucederlo al frente del equipo liguista. Juan Manuel Senn y Juan Caro aparecen en el radar de Villa Rosas.

Sucederá a Juan Caro en los Diablos Rojos. El sunchalense viene de dirigir siete temporadas al Deportivo Aldao.

El ex entrenador de Brown de San Vicente será el reemplazante de Gustavo Giorgi en el "Diablo" de Ataliva. Caro tendrá su segunda experiencia como DT.

El ex jugador de Atlético de Rafaela se hará cargo del equipo liguista de Brown de San Vicente y reemplazará a Juan Caro. Además trabajó en San Martín de San Juan y Nueva Chicago junto a Rubén Darío Forestello.

El ex jugador de la institución dejó su cargo este domingo, luego de que su equipo derrotó 3-1 a Argentino de Vila. La dirigencia del "Verde" tomó la decisión de rescindir el contrato del DT.

El equipo de Marcelo Varela derrotó desde los 12 pasos a a Brown de San Vicente, en el partido eliminatorio para acceder a la competencia provincial. En los 90 minutos habían terminado igualados 1-1, con un empate agónico de Brown.

El DT del Verde de San Vicente charló con PaloyGol.com.ar y anticipó cómo se prepara su equipo para buscar un boleto a la próxima edición de la Copa Santa Fe. El partido ante Sportivo Norte será este miércoles desde las 21 en cancha de Peñarol.

Por un lugar en la próxima edición de la Copa Santa Fe, se enfrentarán este miércoles, a partir de las 21 en barrio Villa Rosas. Si persiste el empate después de los 90 minutos, habrá tiros desde el punto del penal.

La Crema venció 3-1 a Brown en condición de visitante. Ceccherini en dos ocasiones y Alfano fueron los autores de los goles del equipo rafaelino que arrancó con todo el Torneo.

A horas de haber asumido como nuevo entrenador de Brown de San Vicente, Juan Caro charló con PaloyGol y contó cómo será su equipo para la próxima temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

El ex defensor se convirtió en el nuevo entrenador del Verde de San Vicente. Así fue anunciado en las redes sociales del club. Además estará acompañado por Juan Landucci como preparador físico.

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

Iván Juárez volvió a hacer historia en barrio Alberdi. Referente dentro y fuera de la cancha, logró el ascenso a la Primera Nacional como entrenador de “La Crema” y cerró un año cargado de presión, emoción y pertenencia.

La competencia provincial se pondrá en marcha a fines de enero y contará con representantes liguistas. Ascendidos, históricos y protagonistas recientes irán por el sueño santafesino.

"El Sabalero" pone primera en el armado del 2026: llegan un lateral, un arquero y un mediocampista central. Con Colotto y Medrán al mando, el “Negro” se refuerza de atrás para adelante.

Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.