Fabián Protti se fue de Bochófilo Bochazo y ya tendría reemplazante

La Liga - Primera A 29 de diciembre de 2021
El técnico del Tricolor se desvinculó de la institución tras "mutuo acuerdo" con los dirigentes, según le informó el presidente del club a PaloyGol. Si bien no se oficializó el nombre del sucesor, un ex hombre de la casa se haría cargo del equipo de Primera.
fabian-protti
Fabian Protti dejó de ser el técnico de Bochófilo Bochazo

El final del 2021 trajo varios cambios en los equipos de la Primera A de la Liga Rafaelina ya que distintos clubes decidieron torcer el rumbo y cambiar el cuerpo técnico de sus planteles superiores. El primero de ellos fue Bochófilo Bochazo, quien apenas terminado el torneo clausura, determinó no continuar con los servicios de Fabián Protti.

"Fue de mutuo acuerdo.  La contratación de él era por el período que duró el torneo. Estaba estipulado así", le afirmó Daniel Girardini, el presidente del club de San Vicente a Paloygol.com.ar.

Protti había llegado a Bochazo luego del fallecimiento de Daniel Fardeletti, ex técnico del "Trico" que falleció en el mes de julio por consecuencias de haber contraído Covid. La campaña de Protti alternó entre buenas y malas, consiguiendo triunfos ante Atl{etico de Rafaela, Unión de Sunchales y Deportivo Aldao.

Los dos clásicos que disputó ante Brown los perdió; 1-0 en el Apertura y 4-1 en el Clausura, siendo éste último el más doloroso para el equipo ya que fue superado claramente por su rival.

Marcelo Faez sería el elegido para reemplazar a Protti

Por el momento no hay confirmación oficial de los dirigentes del equipo de San Vicente, acerca de quién sería la persona indicada para hacerse cargo del equipo de primera división.  "Llega un conocido de la Institución, pero no lo podemos decir porque no lo oficializamos todavía", afirmó el Girardini, presidente del club.

De todos modos, Marcelo Faez sería el elegido para ser el técnico del Tricolor en el año 2022. Faez fue parte del cuerpo técnico de Daniel Fardeletti el año que Bochófilo Bochazo ascendió a la Primera A.

"Tenemos que arreglar con el PF. en estos días y ya los presentamos. No nos queremos adelantar hasta no tener todo cerrado", terminó diciendo el máximo dirigente de Bochazo.

Te puede interesar