Atlético de Rafaela: ¿Cambian los rivales para el cuadrangular de Uruguay?

Según un medio uruguayo, los rivales de "La Crema" para el cuadrangular en Montevideo a finales de enero 2022 no serían Danubio y Defensor Sporting. El único que se mantiene sería Newell's Old Boys. ¿Quiénes son los otros dos?

Mundo 30 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Cerro Largo y Liverpool
Cerro y Liverpool serían los rivales de AR y NOB. (Foto: Archivo Fútbol.com.uy)

Según informó el sitio www.fútbol.com.uy, estarían casi confirmados los torneos de verano a disputarse en Montevideo (Uruguay) y en la nota sorprenden con un cambio de los rivales uruguayos en el Cuadrangular que también participan Atlético de Rafaela y Newell's Old Boys de Rosario.

En principo, hace unas semanas atrás, todo parecía que "La Crema" y "La Lepra" iban a compartir la competencia con Danubio y Defensor Sporting. Incluso, desde PaloyGol, compartímos las notas sobre las posibilidades de los jugadores uruguayos, ex Atlético de Rafaela que podían enfrentar al equipo de Forestello. El arquero Esteban "Coco" Conde (Danubio) y el delantero Diego Vera (Defensor Sporting).

Sin embargo, ahora los rivales de rafaelinos y rosarinos serían Cerro Largo y Liverpool. El martes 25 de enero, se enfrentarían Atlético de Rafaela y Newell's y Cerro Largo ante Liverpool. En tanto que el sábado 29, se cruzarán los ganadores y los perdedores. Lo único que hasta ahora no sufriría modificaciones es el escenario, el estadio "Charrúa", ubicado en las afueras de Montevideo.

Cabe tener en cuenta, que la situación de nuevos contagios de Covid-19 y las restricciones de ambos países, podrían seguir modificando horarios y lugares de los encuentros amistosos, e incluso hasta suspender dichos eventos. Está claro que todo avanza día a día.

Torneos Cuadrangulares Uruguay 2022

Cuadrangular 1 (Domingo 16/01 y Martes 18/01)

  • Danubio (Uruguay)
  • Defensor Sporting (Uruguay)
  • Belgrano de Córdoba (Argentina)
  • Unión Española (Chile)

Cuadrangular 2 (Lunes 17/01 y Miércoles 19/01)

  • Peñarol (Uruguay)
  • Nacional (Uruguay)
  • Unión de Santa Fe (Argentina)
  • Olimpia (Paraguay)

Cuadrangular 3 (Sábado 22/01 y Lunes 24/01)

  • Peñarol (Uruguay)
  • Nacional (Uruguay)
  • Rosario Central (Argentina)
  • Godoy Cruz de Mendoza (Argentina)

Cuadrangular 4 (Martes 25/01 y Sábado 29/01)

  • Liverpool (Uruguay)
  • Cerro Largo (Uruguay)
  • Atlético de Rafaela (Argentina)
  • Newell's Old Boys (Argentina)

Cuadrangular 5 (Domingo 30/01 y Jueves 03/02)

  • Wanderers (Uruguay)
  • River Plate (Uruguay)
  • Quilmes o Barracas Central (Argentina)
  • Independiente Rivadavia de Mendoza (Argentina)
Te puede interesar
union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

central

Serie Río de la Plata: Este sábado habrá choque de campeones

Redacción
Mundo 12 de enero de 2024

Por la competencia amistosa que se desarrolla en Uruguay, Rosario Central (campeón argentino) enfrentará a Liverpool (campeón uruguayo), desde las 17.45, en el estadio Belvedere de Montevideo. Además, a las 22.30, Nacional recibirá a Unión de Santa Fe.

central

Central, sin Campaz, enfrentará a Colo Colo de Chile

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

Con la baja sensible de Jaminton Campaz (regresó a Gremio de Brasil), El Canalla afrontará su segundo amistoso en Uruguay frente al poderoso equipo chileno. Será desde las 22.15 en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.