Marco Borgnino y Facundo Castillón se suman a Atlético

Primera Nacional 31 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El volante rafaelino regresa de Unión de Santa Fe y el delantero rosarino ex Racing Club, será una de las caras nuevas en el plantel que conduce Rubén Darío Forestello.
wachos
Borgnino y Castillón listos para arrancar en AR. (Foto: Arte PaloyGol)

En las últimas horas de este jueves fueron confirmados dos nuevos refuerzos para el Plantel Profesional de Atlético de Rafaela. Por un lado el regreso de Marco Borgnino, el volante ofensivo finalizó su vínculo con Unión de Santa Fe, institución a la que fue cedido a préstamo a finales de 2020. Borgnino, no aparece en los planes del actual entrenador Tatengue, el uruguayo Gustavo Munúa y por tal motivo, se llegó a un acuerdo para que el jugador inicie su segundo ciclo en "La Crema".

Marco tiene 24 años se inició en infantiles e inferiores de Atlético de Rafaela y ya tuvo pasos por Estudiantes de La Plata y Nacional de Portugal. En "La Crema" jugó 34 partidos y anotó 11 goles.

Además, una de las caras nuevas para el equipo de "Yagui" será Facundo Castillón, el delantero rosarino de 35 años y una larga trayectoria, llega a Rafaela para ser una opción en la ofensiva celeste. Castillón se inició en Argentino de Rosario, Tiro Federal, Olimpio de Bahía Blanca, Godoy Cruz de Mendoza, Racing Club de Avellaneda, Banfield, Getafe de España, Lanús y Aldosivi de Mar del Plata, entre otros.

Borgnino y Castillón se suman al arquero Julio Salvá, el defensor Guido Milán, el volante Franco Faría y el regreso de Emiliano Romero (el uruguayo finalizó el préstamo con Belgrano de Córdoba). Vale recordar que se sigue negociando con Lucas Albertengo y con Fabricio Fontanini que estaría cada vez más cerca de acordar su regreso a la institución de barrio Alberdi.

Te puede interesar