Marco Borgnino y Facundo Castillón se suman a Atlético

El volante rafaelino regresa de Unión de Santa Fe y el delantero rosarino ex Racing Club, será una de las caras nuevas en el plantel que conduce Rubén Darío Forestello.

Primera Nacional 31 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
wachos
Borgnino y Castillón listos para arrancar en AR. (Foto: Arte PaloyGol)

En las últimas horas de este jueves fueron confirmados dos nuevos refuerzos para el Plantel Profesional de Atlético de Rafaela. Por un lado el regreso de Marco Borgnino, el volante ofensivo finalizó su vínculo con Unión de Santa Fe, institución a la que fue cedido a préstamo a finales de 2020. Borgnino, no aparece en los planes del actual entrenador Tatengue, el uruguayo Gustavo Munúa y por tal motivo, se llegó a un acuerdo para que el jugador inicie su segundo ciclo en "La Crema".

Marco tiene 24 años se inició en infantiles e inferiores de Atlético de Rafaela y ya tuvo pasos por Estudiantes de La Plata y Nacional de Portugal. En "La Crema" jugó 34 partidos y anotó 11 goles.

Además, una de las caras nuevas para el equipo de "Yagui" será Facundo Castillón, el delantero rosarino de 35 años y una larga trayectoria, llega a Rafaela para ser una opción en la ofensiva celeste. Castillón se inició en Argentino de Rosario, Tiro Federal, Olimpio de Bahía Blanca, Godoy Cruz de Mendoza, Racing Club de Avellaneda, Banfield, Getafe de España, Lanús y Aldosivi de Mar del Plata, entre otros.

Borgnino y Castillón se suman al arquero Julio Salvá, el defensor Guido Milán, el volante Franco Faría y el regreso de Emiliano Romero (el uruguayo finalizó el préstamo con Belgrano de Córdoba). Vale recordar que se sigue negociando con Lucas Albertengo y con Fabricio Fontanini que estaría cada vez más cerca de acordar su regreso a la institución de barrio Alberdi.

Te puede interesar
ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto