Nicolas Castro con destino europeo

Liga Profesional 01 de enero de 2022 Por Martín Pedrola
El volante de Newell's Old Boys tendría todo avanzado para dejar Rosario y mudarse a España. Además, el 20% del pase corresponde a 9 de Julio, club formador del jugador rafaelino.
Nico Castro NOB
El rafaelino muy cerca del Alavés de España. (Foto: Archivo PaloyGol)

El año empezó cargado de novedades y por el lado de Newell's Old Boys, está muy cerca de cerrar la venta de Nicolás Castro. El rafaelino surgido de la cantera de 9 de Julio tiene todo casi listo para sumarse al Alavés de la Primera División del Fútbol español.

El volante de "La Lepra", de gran rendimiento en la última temporada pasaría al equipo español por una suma cercana a los dos millones de dólares, y la gran noticia para 9 de Julio de Rafaela, es que un 20% de esa operación será para "El León", que tiene los derechos como club formativo. Nada mal para arrancar el 2022.

¿Vuelven dos históricos?

"Hay posibilidades con Vangioni y Banega. Estamos en contacto, tenemos el interés". fueron las palabras del presidente de Newell´s, Ignacio Astore, hace unos días atrás cuando se lo consultó por aquellos posibles refuerzos de jerarquía que pretende la institución rojinegra, que además, serían históricos de "La Lepra".

Leonel Vangioni y Ever Banega, podrían volver a Newell's y sería una gran noticia que NOB cuente para esta temporada 2022, con el ex River y el ex Boca, entre sus filas. Sonrisa para Javier Sanguinetti que sigue apostando al armado de un plantel que sea verdadero protagonista de la Liga Profesional.

Te puede interesar