Nicolás Castro

nico castro

Nicolás Castro se sumó al Elche FC

Redacción
Mundo 07 de agosto de 2023

Por pedido del entrenador argentino Sebastián Becaccece, el rafaelino es nuevo jugador del equipo español. LLegó a préstamo, desde el Genk de Bélgica.

NICO CASTRO

Se caería la venta de Nico Castro al Eintracht Frankfurt

Martín Pedrola
Mundo 29 de junio de 2022

El rafaelino tenía todo casi cerrado para viajar a Alemania y sumarse al Eintracht Frankfurt, último campeón de la Uefa Europa League. Pero las negociaciones quedaron en pausa y desde Newell's establecieron un plazo para alguna respuesta de los europeos. 9 de Julio de Rafaela, club formador, también espera novedades.

COLOOON

Newell's se hizo fuerte en Córdoba

Martín Pedrola
Liga Profesional 28 de febrero de 2022

Con goles de Nicolás Castro y Cristian Lema, de tiro penal, La Lepra derrotó 2-1 a Talleres en Córdoba y volvió al triunfo después de la caída ante River Plate, en Rosario.

maca

Ramiro Macagno vuelve al arco de Newell's

Martín Pedrola
Liga Profesional 28 de febrero de 2022

Tras los errores de Arboleda, el rafaelino tendrá una nueva oportunidad en el arco de La Lepra, este lunes desde las 19.15, en Córdoba frente a Talleres. Además, AFA habilitó el ingreso de 5000 hinchas de NOB para presenciar el partido.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.