Lionel Messi dio positivo de Covid-19

El astro argentino estaba a punto de volver a Paris para sumarse a su equipo pero quedó aislado en nuestro país hasta que pueda estar en condiciones de regresar a Europa. ¿Se pierde el encuentro por eliminatorias?

Selección Argentina 02 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
PULGA
Messi se mantiene aislado en Rosario. (Foto: Archivo PaloyGol)

Para retomar a las actividades y luego de los estudios correspondientes, el Paris Saint Germain informó 4 casos positivos de Covid-19 y entre ellos aparece el argentino Lionel Messi. Los otros contagiados en el plantel parisino son: Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

La Pulga que había llegado a Rosario el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas junto a su familia, ahora seguirá aislado en la ciudad de la provincia, hasta superar la etapa de contagio y estar en condiciones de regresar a Europa.

“Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”, fue lo que publicó Leo en sus redes sociales, unos días antes de conocerse los estudios PCR que arrojaron el resultado positivo de Covid.

La pregunta es...¿Podrá estar en Calama, para el encuentro por eliminatorias ante Chile? Uno cree que no habrá inconvenientes para que Messi diga presente ante el elenco chileno, ya que el partido está programado para el próximo 27 de enero y las condiciones del astro argentino seguramente lo tendrán en cancha.

Te puede interesar
argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar