Lionel Messi dio positivo de Covid-19

Selección Argentina 02 de enero de 2022 Por Martín Pedrola
El astro argentino estaba a punto de volver a Paris para sumarse a su equipo pero quedó aislado en nuestro país hasta que pueda estar en condiciones de regresar a Europa. ¿Se pierde el encuentro por eliminatorias?
PULGA
Messi se mantiene aislado en Rosario. (Foto: Archivo PaloyGol)

Para retomar a las actividades y luego de los estudios correspondientes, el Paris Saint Germain informó 4 casos positivos de Covid-19 y entre ellos aparece el argentino Lionel Messi. Los otros contagiados en el plantel parisino son: Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

La Pulga que había llegado a Rosario el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas junto a su familia, ahora seguirá aislado en la ciudad de la provincia, hasta superar la etapa de contagio y estar en condiciones de regresar a Europa.

“Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”, fue lo que publicó Leo en sus redes sociales, unos días antes de conocerse los estudios PCR que arrojaron el resultado positivo de Covid.

La pregunta es...¿Podrá estar en Calama, para el encuentro por eliminatorias ante Chile? Uno cree que no habrá inconvenientes para que Messi diga presente ante el elenco chileno, ya que el partido está programado para el próximo 27 de enero y las condiciones del astro argentino seguramente lo tendrán en cancha.

Te puede interesar