Cardozo, Galetto, Salvá y Castillón, cuatro más para Atlético

El volante Diego Cardozo, el defensor Juan Francisco Galetto, el arquero Julio Salvá y el delantero Facundo Castillón, firmaron este lunes su vínculo con "La Crema" y se ponen a disposición de Forestello para comenzar mañana la pretemporada.

Primera Nacional03/01/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
4
Castillón, Cardozo, Galetto y Salvá, ya son celestes.(Foto: Arte PaloyGol)

Este lunes, Atlético de Rafaela arrancó la semana con cuatro nuevas incorporaciones para el plantel que conduce Rubén Darío Forestello. Por la mañana y desde las redes sociales, "La Crema" anunció la llegada de Diego Cardozo, volante proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza y Juan Francisco Galetto, defensor lateral derecho, con último paso por Gimnasia y Tiro de Salta.

Mientras que por la tarde, se anunció el vínculo con el arquero Julio César Salvá y al delantero Facundo Castillón, quiénes hace unas semanas atrás, ya habían acordado de palabra sumarse al plantel celeste.

Los jugadores estarán este martes a disposición del "Yagui", para comenzar la pretemporada celeste, desde las 8.30 de la mañana, en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". Cardozo, Galetto, Salvá y Castillón se suman a Guido Milán, Franco Faría y Marco Borgnino (regresó al club), entre las caras nuevas para este año.

Dos Desvinculaciones

En las últimas horas dejaron Atlético de Rafaela, el delantero Enzo Avaro que volvió a Sportivo Belgrano de San Francisco para jugar el Torneo Federal A y Brian Calderara que jugará para Barracas Central, la Liga Profesional de Fútbol

Diego Cardozo

El mediocampista Diego Daniel Cardozo, nació en Fray Luis Beltrán (Santa Fe), el 2 de junio de 1987. Proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza (23 partidos y 10 goles en el Torneo 2021), Cardozo realizó Divisiones Inferiores en River Plate, debutando en Primera División con la camiseta de Instituto de Córdoba. Luego tuvo pasos por Quilmes, Boca Unidos de Corrientes, Huracán de Tres Arroyos, Real Potosí de Bolivia, Unión Magdalena de Colombia, Atlanta, Atlante de México y San Martín de San Juan.

Juan Francisco Galetto

Juan Francisco Galetto nació en la localidad de María Grande (Entre Ríos). Nació el 5 de septiembre de 1996, su último club fue Gimnasia y Tiro de Salta, en donde fue dirigido por "Yagui" Forestello. Además del paso por el fútbol salteño, el entrerriano defendió los colores de Cosmos FC de Santa Fe, Atlético Paraná y Patronato de Paraná. En la última temporada disputó los 30 encuentros.

Te puede interesar
colon

Colón cerrará una temporada para el olvido

Redacción
Primera Nacional04/10/2025

"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!