Cardozo, Galetto, Salvá y Castillón, cuatro más para Atlético

El volante Diego Cardozo, el defensor Juan Francisco Galetto, el arquero Julio Salvá y el delantero Facundo Castillón, firmaron este lunes su vínculo con "La Crema" y se ponen a disposición de Forestello para comenzar mañana la pretemporada.

Primera Nacional 03 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
4
Castillón, Cardozo, Galetto y Salvá, ya son celestes. (Foto: Arte PaloyGol)

Este lunes, Atlético de Rafaela arrancó la semana con cuatro nuevas incorporaciones para el plantel que conduce Rubén Darío Forestello. Por la mañana y desde las redes sociales, "La Crema" anunció la llegada de Diego Cardozo, volante proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza y Juan Francisco Galetto, defensor lateral derecho, con último paso por Gimnasia y Tiro de Salta.

Mientras que por la tarde, se anunció el vínculo con el arquero Julio César Salvá y al delantero Facundo Castillón, quiénes hace unas semanas atrás, ya habían acordado de palabra sumarse al plantel celeste.

Los jugadores estarán este martes a disposición del "Yagui", para comenzar la pretemporada celeste, desde las 8.30 de la mañana, en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". Cardozo, Galetto, Salvá y Castillón se suman a Guido Milán, Franco Faría y Marco Borgnino (regresó al club), entre las caras nuevas para este año.

Dos Desvinculaciones

En las últimas horas dejaron Atlético de Rafaela, el delantero Enzo Avaro que volvió a Sportivo Belgrano de San Francisco para jugar el Torneo Federal A y Brian Calderara que jugará para Barracas Central, la Liga Profesional de Fútbol

Diego Cardozo

El mediocampista Diego Daniel Cardozo, nació en Fray Luis Beltrán (Santa Fe), el 2 de junio de 1987. Proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza (23 partidos y 10 goles en el Torneo 2021), Cardozo realizó Divisiones Inferiores en River Plate, debutando en Primera División con la camiseta de Instituto de Córdoba. Luego tuvo pasos por Quilmes, Boca Unidos de Corrientes, Huracán de Tres Arroyos, Real Potosí de Bolivia, Unión Magdalena de Colombia, Atlanta, Atlante de México y San Martín de San Juan.

Juan Francisco Galetto

Juan Francisco Galetto nació en la localidad de María Grande (Entre Ríos). Nació el 5 de septiembre de 1996, su último club fue Gimnasia y Tiro de Salta, en donde fue dirigido por "Yagui" Forestello. Además del paso por el fútbol salteño, el entrerriano defendió los colores de Cosmos FC de Santa Fe, Atlético Paraná y Patronato de Paraná. En la última temporada disputó los 30 encuentros.

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar