Tomás Federico nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano

La institución cordobesa anunció la llegada del rafaelino, ex 9 de Julio, para sumarse a la pretemporada con vistas a un nuevo Torneo Federal A. También se sumó su compañero Tomás Attis.
Torneo Federal A03/01/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
federico
El rafaelino se suma a las filas del Verde. (Foto: Sportivo Belgrano de San Francisco)

Tomás Federico fue presentado como nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano de San Francisco, pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A. El volante rafaelino llega a las filas del conjunto cordobes también acompañado por Tomás Attis, el delantero que fue su compañero en los últimos tiempos, tanto en Unión de Sunchales como en 9 de Julio de Rafaela.

Ambos futbolistas ya forman parte del plantel verde, pero que se ha quedado sin entrenador, ya que Martín Dell Avanzatto será nuevo ayudante de campo de Ezequiel Medrán, el rafaelino ex Atlético de Rafaela, actual DT de Central Norte de Salta.

Además de Tomás Federico y Tomás Attis, Sportivo Belgrano ya incorporó a: David Muller y los defensores Claudio Verino, Braian Camisassa y el delantero ex Atlético de Rafaela Enzo Avaro.

attisAttis y el nuevo desafío en Sportivo Belgrano de San Francisco (Foto: Sportivo Belgrano)

Te puede interesar
leon

Mal arranque para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A20/03/2026
"El León" cayó 3-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 1° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Germán Lesman, Agustín Pastorelli y Juan Bono, marcaron los goles para el conjunto cordobés.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-03-20 100841

Atlético visitará al "Funebrero"

Redacción
Primera Nacional21/03/2026
"La Crema" y Chacarita Juniors se cruzarán este domingo, desde las 16, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro.