Tomás Federico nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano

La institución cordobesa anunció la llegada del rafaelino, ex 9 de Julio, para sumarse a la pretemporada con vistas a un nuevo Torneo Federal A. También se sumó su compañero Tomás Attis.

Torneo Federal A 03 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
federico
El rafaelino se suma a las filas del Verde. (Foto: Sportivo Belgrano de San Francisco)

Tomás Federico fue presentado como nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano de San Francisco, pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A. El volante rafaelino llega a las filas del conjunto cordobes también acompañado por Tomás Attis, el delantero que fue su compañero en los últimos tiempos, tanto en Unión de Sunchales como en 9 de Julio de Rafaela.

Ambos futbolistas ya forman parte del plantel verde, pero que se ha quedado sin entrenador, ya que Martín Dell Avanzatto será nuevo ayudante de campo de Ezequiel Medrán, el rafaelino ex Atlético de Rafaela, actual DT de Central Norte de Salta.

Además de Tomás Federico y Tomás Attis, Sportivo Belgrano ya incorporó a: David Muller y los defensores Claudio Verino, Braian Camisassa y el delantero ex Atlético de Rafaela Enzo Avaro.

attisAttis y el nuevo desafío en Sportivo Belgrano de San Francisco (Foto: Sportivo Belgrano)

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.