Alexis Mansilla: "Encontramos un funcionamiento que nos dio garantías durante todo el año"

Torneo Regional 04 de enero de 2022 Por Martín Pedrola
El capitán de Libertad de Sunchales pasó por los micrófonos de El Espectador Deportes (100.1) y contó las expectativas en la previa del choque ante Quilmes, por cuartos de final del Torneo Regional Amateur.
Alexis Mansilla
Alexis Mansilla, capitán y emblema de Libertad. (Foto: Meridiano Digital Sunchales)

A pocos días de retomar la competencia con Libertad de Sunchales, el capitán Alexis Mansilla dialogó con "El Espectador" Deportes 100.1 y analizó lo que se viene para "Los Tigres", el próximo domingo en el partido de ida por cuartos de final ante Quilmes en barrio Italia.

El jugador contó cómo viene trabajando el plantel aurinegro y con las complicaciones de contagios en los úiltimos días, dijo: "En el tema Covid, estamos todos bien, trabajando por un buen camino, entrenando todos los días incluso la semana de las fiestas, muy buena predisposición de todos los compañeros. Dentro del club y fuera del club hay que cuidarse."

Además, Mansilla resaltó las cualidades futbolísticas y la identidad de juego de los últimos tiempos, gracias al trabajo de Juan Carlos Garello: "La realidad es algo que nadie imaginaba desde afuera, pero nosotros desde adentro sabíamos que teníamos un buen plantel para dar pelea en el Torneo Regional, sabíamos muy bien la clase de jugadores que tenemos."

"El balance que hicimos fue afrontar los partidos contra 9 de Julio de la mejor manera, sabíamos que era un rival duro y eso fue una inyección por jugar con equipos que están más arriba que nosotros. Y con Colón de San Justo, lo tomamos como dos finales y que nadie es más que nadie, que es solamente fútbol, se pueden dar o no los resultados, pero siempre con humbildad. Fue muy importante sumar confianza, conocer a los jugadores, eramos un equipo nuevo, pero durante todo el año nos fuimos conociendo y para mí fue lo mejor y fue una de las claves para estar donde estamos ahora, contento.", añadió Mansilla, sobre el camino transitado en el Torneo Regional.

Por último y con respecto al rival del próximo domingo, dijo: "Quilmes es un equipo que demostró estar a la altura de las circunstancias y enfrentarlo de la mejor manera siempre tomando los recaudos correspondientes del rival. Igualmente nosotros encontramos un funcionamiento que nos dio garantías durante todo el año."

Te puede interesar