Newell's se bajó del Torneo en Uruguay

Debido al aumento de casos Covid, La Lepra desistió de su participación en el cuadrangular internacional a disputarse a fines de enero en Uruguay. NOB debía enfrentar a Atlético de Rafaela, el martes 25.

Liga Profesional 05 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob
Sanguinetti charla con Pablo Pérez, uno de los sobrevivientes de la vieja guarda rojinegra. (Foto: La Capital)

Por una cuestión epidemiológica y para tratar de evitar el riesgo de contagios en Newell's decidieron cancelar la participación en el cuadrangular previsto en Uruguay para fines de enero, justamente en lo que será la semana previa al inicio de la competencia oficial de la Liga Profesional.

En la competencia debía enfrentar a Atlético de Rafaela, el martes 25 de enero, en el estadio "Charrúa" de la ciudad de Montevideo. Mientras que el sábado 29, La Lepra volvía a jugar con uno de los uruguayos, Cerro Largo o Liverpool.

Desde la vuelta a los entrenamientos, el lunes pasado, solo se registraron dos casos positivos de Covid-19 en el Plantel rojinegro: Nazareno Funez y Guillermo Balzi, quienes están realizando el aislamiento correspondiente, antes de reinsertarse al grupo.

El plantel entrenará hasta este jueves por la mañana y el viernes iniciará la concentración en el predio de Bella Vista, para establecer una burbuja sanitaria, pensando en lo que serán los trabajos intensivos para encarar la nueva temporada de la Liga Profesional.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.