Newell's se bajó del Torneo en Uruguay

Liga Profesional 05 de enero de 2022 Por Martín Pedrola
Debido al aumento de casos Covid, La Lepra desistió de su participación en el cuadrangular internacional a disputarse a fines de enero en Uruguay. NOB debía enfrentar a Atlético de Rafaela, el martes 25.
nob
Sanguinetti charla con Pablo Pérez, uno de los sobrevivientes de la vieja guarda rojinegra. (Foto: La Capital)

Por una cuestión epidemiológica y para tratar de evitar el riesgo de contagios en Newell's decidieron cancelar la participación en el cuadrangular previsto en Uruguay para fines de enero, justamente en lo que será la semana previa al inicio de la competencia oficial de la Liga Profesional.

En la competencia debía enfrentar a Atlético de Rafaela, el martes 25 de enero, en el estadio "Charrúa" de la ciudad de Montevideo. Mientras que el sábado 29, La Lepra volvía a jugar con uno de los uruguayos, Cerro Largo o Liverpool.

Desde la vuelta a los entrenamientos, el lunes pasado, solo se registraron dos casos positivos de Covid-19 en el Plantel rojinegro: Nazareno Funez y Guillermo Balzi, quienes están realizando el aislamiento correspondiente, antes de reinsertarse al grupo.

El plantel entrenará hasta este jueves por la mañana y el viernes iniciará la concentración en el predio de Bella Vista, para establecer una burbuja sanitaria, pensando en lo que serán los trabajos intensivos para encarar la nueva temporada de la Liga Profesional.

Te puede interesar