Norberto Rosso es el nuevo técnico de Libertad de Estación Clucellas

La Liga - Primera B 06 de enero de 2022
El ex DT de Zenón Pereyra será el nuevo entrenador del equipo de Estación Clucellas en reemplazo de Néstor Camiscia.
norberto rosso
Norberto Rosso se pone al mando de Libertad de Estación Clucellas.

La Primera B ya comienza a mover el fútbol pensando en la temporada 2022 y las noticias comienzan a sucederse en los distintos clubes de las zonas norte y sur. Semanas atrás el club Talleres de María Juana anunció el nuevo cuerpo técnico para el equipo de primera división y además para las inferiores. Entre ellos estaba Néstor Camiscia, quien fuera técnico del equipo principal de Sportivo Libertad de Estación Clucellas en el 2021.

Tras la salida de Camiscia, los dirigentes del equipo "Azul y Amarillo" tuvieron que salir a buscar un nuevo entrenador y entre los nombres que surgieron apareció el de Norberto Rosso que había estado al frente de Zenón Pereyra FBC el año pasado.

Rosso tenía casi cerrada su desvinculación con Zenón y por eso aceptó la propuesta de Sportivo Libertad. El entrenador es oriundo de Sastre y tuvo un pasado por Atlético María Juana en 2019. También registra pasos en Atlético Esmeralda y Unión de Sastre de la Liga San Martín, ambos en primera división. El DT también tiene experiencia en divisiones formativas; había dirigido del 2009 al 2010 en las inferiores del "Chupa" de María Juana y durante varias temporadas las divisiones menores del “Tatengue” de Sastre

Al igual que en Zenón Pereyra, Rosso tendrá como ayudante de campo a Diego Bustamante, técnico también oriundo de la localidad de Sastre.

En el 2021 Sportivo Libertad terminó en el  4º lugar del Apertura de la Zona Sur y 2º en su zona del Clausura, clasificando a Semifinales donde cayó 3-1 ante La Hidráulica.

Te puede interesar