
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
"Tatunga" se hará cargo del plantel principal del "Tano" en reemplazo de Ramón Romero que luego de varios años abandonó el cargo.
La Liga - Primera B07/01/2022En la mañana del jueves el club Deportivo Bella Italia anunció en sus redes sociales el final del ciclo de Ramón "Moncho" Romero como técnico del equipo de primera luego de 4 años haber estado al frente. Junto a Romero también se fue Wander De Almeida, quien estaba como ayudante de campo y técnico del equipo de Reserva.
La desvinculación fue en buenos términos y se preveía el final del ciclo de Romero en el "Tano" que terminó en el 5° lugar del Apertura y en el Clausura clasificó a las semifinales donde perdió con Argentino de Humberto, en cancha de Unión de Sunchales
Ernesto Alessio, el elegido para reemplazar a Romero
Inmediatamente después de la desvinculación de Ramón Romero, los dirigentes de Deportivo Bella Italia salieron en busca de un nuevo técnico y fueron por alguien que conoce al club. Se trata de Ernesto "Tatunga" Alessio, quien ya tuvo un pasado en el "Tano", donde se coronó campeón en el 2015 cuando jugaban la Primera "C".
"Tatunga" dirigió por última vez en el 2019, cuando estuvo al frente de Peñarol y en medio del campeonato fue desvinculado por no obtener los resultados deseados.
La pretemporada del principal equipo de Bella Italia comenzaría a fines de enero, pensando en el partido del 28 de febrero por la Copa Centenario ante Argentino de Vila, el reciente ascendido a la Primera A. Alessio estará acompañado por Lucas Benavídez, entrenador de División Reserva y Franco Berli como preparador físico.
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
Independiente visitará al "More" en otro de los partidos adelantados de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte, este viernes, a partir de las 15.30. En la Zona Sur, a las 21.30, Sportivo Santa Clara se medirá ante La Hidráulica.
En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.
La 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF tendrá dos adelantos este jueves. En la Zona Norte, Deportivo Ramona recibirá a Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, Bochófilo Bochazo vs. Talleres de María Juana.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.